Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Proveedores de la molienda de oro

Proveedores de la molienda de oro

Como uno de los proveedores de la molienda popular en el mundo, empresa Zenith puede ofrecer soluciones y técnicas avanzadas para los requisitos del cliente, tales como la reducción de tamaño de piedra, incluyendo canteras, áridos, y el plan de la planta completa, como molino de bolas, molino Raymond, máquina de molienda de alta presión, MTM máquina de molino trapezoidal, molino de polvo superfino, molino vertical y molino ultrafino, etc. Para obtener información más detallada, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y haga clic en el botón de chat, es 24 horas de servicios.

proveedores de la molienda

Presentación de molienda de oro por proveedor Zenith

Planta de molienda del mineral de oro puede hacer frente a partículas más de 6 mm. Después de la molienda de mineral de oro por la molienda, dimensiones de las partículas auríferas se convierte en mucho menos de 20 micras.Para la extracción de oro, proveedor Zenith ofrece varios tipos,tales como molino de bola, molino ultrafino y molino vertical. A continuación, hay explicación de cada uno.

Molino vertical para la molienda de mineral de oro

Como una planta de molienda de ahorro de energía, LM molino vertical puede ser una máquina avanzada de molienda de mineral de oro, que integra secado, molienda, clasificación y transporte en una sola. Es el molino estándar significativa que podría reunirse con la mayor capacidad de polvo de la producción pedir. Molino vertical LM es de uso común en la minería a cielo abierto, la fabricación de cemento, polvo de la estación, la metalurgia, la química y la industria no metálica. Como un fabricante profesional de equipos de minería a cielo abierto, Zenith ha comprometido por sí mismo para proporcionar un gran máquinas de minería, y el molino vertical es nuestro equipo de molienda superior.

Molino de bola para la molienda de mineral de oro

Molino de bolas se utiliza en gran medida para la molienda de partículas de soporte de oro trituradas, que pertenece a la máquina esencial en el proceso de extracción de oro. La máquina está compuesta por la alimentación de elemento, parte de descarga, girando aspecto y la porción de accionamiento (reductor, poco equipo de conducción, motor eléctrico y el mando eléctrico). el eje hueco adopta pieza de metal fundido, así como el forro es desmontable.

Molino ultrafino

Molino ultrafino mineral de oro se utiliza para moler todo tipo de minerales no inflamables y no explosivos. Este tipo molino ultrafino es visto como una de alta calidad, de alta seguridad y también el tamaño final pueden alcanzar a los requisitos para todos.

Nota:

Si necesita información más útil, usted directamente puede contactar con nuestros proveedores de la molienda por la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.