Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Renta de molinos de barita en mexico

renta de molinos de barita en mexicoBarita, también se llama espato pesado, es un mineral blanco o incoloro, que es la principal fuente de bario. Casi 77% barita encontrado en todo el mundo que se utiliza en la industria del petróleo. Barita se aplica en una variedad de objetos relacionados con la vida cotidiana, como la televisión o la computadora monitores, plásticos, forros de freno, etc. Hoy en día, más clientes han preguntado sobre los molinos hechos por Zenith. Aquí nos centramos en más detalles de la renta de molinos de barita en mexico.

Renta de molinos de barita en mexico

Los usos de barita se encuentran en aplicaciones de valor añadido que incluyen relleno en pinturas y plásticos, reducción de sonido en el compartimiento del motor, capa de acabados de automóviles para la suavidad y la resistencia a la corrosión, productos de fricción para automóviles y camiones, cemento de blindaje contra radiación, la cerámica de vidrio y aplicaciones médicas. Se suministra en una variedad de formas y el precio depende de la cantidad de procesamiento; aplicaciones de relleno comandan precios más altos después de una intensa transformación física por molienda y micronización, y hay otras primas de la blancura y el brillo y el color. De hoy, con el rápido desarrollo de la industria de la construcción, la demanda de barita ha aumentado de manera significativa. Industria global de molinos de barita ha sido testigo de un salto en el precio y de salida. Por lo tanto, los productores de barita deben aprovechar renta de molinos de barita.

Operación de molinos de barita

Cuanto al diagrama de flujo de procesamiento de espato pesado, que principalmente se pueden dividir en la etapa de trituración y molienda. De tamaño grande mástiles pesados primero entran en la trituradora de mandíbulas para aplastar a un tamaño más pequeño. Entonces son ascensor a la sala de almacenamiento en ascensor. Más tarde, alimentador vibratorio alimentará piedras barita más pequeños en la cámara de molienda de manera uniforme y gradual. Después de ser molido, el polvo se sopló al ciclón por el soplador. A continuación, el material se transfirió a la sala de almacenamiento a través de tuberías, y luego se descarga como productos finales. Todo el proceso funciona en un entorno de presión negativa. En primer lugar, a través de tuberías, el aire procedente de la soplante entra en el colector del ciclón por encima de la sala de almacenamiento junto con polvo, y luego regresa al ventilador a través de la tubería de retorno. En la forma, el aire puede ser reciclado. Hay un equipo de bloqueo de polvo debajo del ciclón, que aísla la presión positiva de aire exterior y la presión de aire negativa dentro del ciclón. Y esto asegura una alta productividad. Además, el aire residual y el polvo debajo de la unidad principal se transferirán al equipo colector de polvo a través de tuberías y limpiarse allí. El aire limpio se descargará de manera que el medio ambiente será protegida.

Máquina de molinos de barita

Máquina de molino de batira, también es llamado molino de baritina, se refiere a la máquina de molienda utilizado para la producción de partículas de espato pesado en polvo. En la industria de barita, la serie LM molino vertical de Zenith es de uso frecuente como molienda de ese tipo. Además, está diseñado con separador de alto rendimiento y el flujo de aire optimizado asegura una alta eficiencia de separación y la pérdida de presión baja para el ahorro de energía. Separador de alto rendimiento y flujo de aire optimizado garantizan una alta eficiencia en la separación y la pérdida de baja presión para el ahorro energético. Inusualmente grandes rodillos permiten avance macro y asegurar un lecho de molienda gruesa para el máximo tiempo de actividad. Creemos que la serie LM molino vertical de Zenith es la mejor solución en la industria de espato pesado.

No te preocupe que no tenga dinero suficiente para comprar un nuevo euipo para la molienda, Zentih te oferece la renta de molinos de barita en mexico con un precio adecuado.