Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Clasificador espiral, separador tornillo con su especial uso

En la industria minera, clasificador espiral se utiliza ampliamente en el flujo de producción de procesamiento de metales. De acuerdo a la diferencia en la velocidad de sedimentación de las partículas minerales y barro, los tamaños de las partículas de minerales con 1.5mm-0.03mm son clasificados. Lodo de residuos o agua para la arena de mineral se pueden separar de los minerales. Esta serie de separador de densidad también se aplica generalmente a minerales de lavado, deslamado y deshidratación y así sucesivamente.

clasificador espiral

Separador de rampa en espiral no es una estructura integral, que está conectado por muchos separadores de tornillo con tornillos. Separador de tornillo está hecho de plásticos reforzados con fibras que tienen las características de peso ligero, de alta resistencia, resistencia a la corrosión, y que forma sencilla.

Clasificador espiral ---Separador tornillo

Separador tornillo es ampliamente utilizado para la clasificación de acuerdo con el tamaño de las partículas en el flujo de procesamiento de minerales, y también es aplicable para deslamado y deshidratación en el trabajo de lavado de minerales. Generalmente, separador rotativo se forma un flujo de proceso cerrado con molino de bolas. Tiene las ventajas de la estructura simple, fiable de trabajo, y la operación conveniente, etc

Ventajas del clasificador espiral

1. alta precisión la separación y la finura, el rango de clasificación se pueden ajustar dentro de 15 a 200 mallas. 2. alta eficiencia de separación, alcance de uso amplio. 3. Adopta ciclo automático de aire que integra la recolección y clasificación de conjunto, con una estructura simple y compacta. 4. Larga vida útil, de fácil instalación y mantenimiento conveniente.