Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tanque agitado para la mina industrial

La empresa para la fabricación tanque agitado

Shanghai Zenith es una empresa famosa que produce los equipos para la minería en China. Ofrecemos a nuestros clientes una completa serie de máquina beneficio, tanque agitado es uno de ellos. Lo que ofrecemos no sólo es el producto de alto valor, sino también el servicio y las soluciones son de primera clase. Nuestro tanque industrial es ampliamente utilizado en los proyectos de construcción fundamental, además se exporta a Sudamérica,Mongolia,Asia medio, áfrica y otras regiones del mundo. Tenemos muchos especialistas de tanque agitado que tienen capaces de investigar nuevos productos. Prestamos una alta atención en la comunicación y la cooperación internacional e introducimos la tecnología avanzada de Alemán, Estados Unidos y Australia, tenemeos cientos juegos de producción. Siempre prestamos atención en nuevos productos, el desarrollo de nuevas tecnologías y establemos una investigación de laboratorio.

tanque agitado

Introducción de producto de SJ tanque agitado

Serie SJ de doble impulsor tanque de lixiviación se utiliza principalmente en la producción de cianuro de lixiviación de oro y tratamiento de aguas residuales de fábricas de cianuro. También se utiliza en la metalurgia, la industria química y la industria ligera. En proceso de suspensión de carbono y cianuro de proceso, el tanque de lixiviación debe utilizarse junto con la pantalla de carbono, pasta de carbono y otros equipos auxiliares.

Características de SJ Series doble tanque

Estructura razonable y alta eficiencia de transmisión.
Impulsor de gran diámetro y baja rotación Velocidad plomo al bajo consumo de energía y de carbono.
Aire distribuye uniformemente; tamaño de las burbujas es pequeña.
El impulsor está forrado con caucho; la velocidad del ciclo es baja; larga vida útil.
Intensidad de agitación es adecuada, densidad de la pulpa y la distribución de finura son casi la misma.
Aumentar la eficiencia de lixiviación con cianuro y la tasa de absorción de carbono.

Funcionamiento de Serie SJ tanque agitado

Con impulsores de doble rotación y agitación, pulpas de mineral se mueven hacia abajo y luego se difunden a lo largo de la placa de amortiguación. El aire es introducido en el depósito desde el extremo inferior del árbol, y se mezcla con pulpas de mineral para formar la suspensión de líquido mezclado uniforme.

Nota

Si usted quiere consultar precios de los equipos beneficios, o le gusta entender a los fabricantes de equipos de concentración de minerales como Zenith, por favor póngase en contacto con nosotros será la calidad de los productos más fiables y servicio dedicado a dar vuelta a su infinita confianza .