Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora con motor electrico

Zenith es un fabricante famoso y experto en todo el mundo sobre producir las máquinas de trituracion de minerales, ha creado todo tipo de trituradora con motor electrico para obtener una velocidad rápida de trituración. Nuestras soluciones han ayudado a nuestros clientes a tomar una alta eficiencia y las ganancias. Si estás interesado en nuestros productos, usted puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos esperando adelante a la cooperación con usted.

Trituradora con motor electrico es el ideal para la trituración de piedra de cantera duro o demolición,está diseñada para la facilidad de los viajes y el funcionamiento seguro.

 trituradora con motor electrico

Trituradora con motor electrico:

Nuestros productos están diseñados para conquistar el más exigentes aplicaciones de arranque del motor de Zenith. Si bien superando el más alto comenzando requerimientos de torque, la protección hace que el recinto Arrancadores suaves ideal para los entornos industriales adversos, incluso en lavar las ubicaciones. Incluye de serie una completa derivación contactor y relé de sobrecarga del motor, el arranque directo en línea de emergencia está disponible en el toque de un interruptor sin dejar de ofrecer protección total del motor. Zapatas de alimentación hacen conexiones del motor seguro y fácil. Los arrancadores están construidos para complementar la robustez y la fiabilidad de los motores de trituradora, proporcionando una completa y el coste de arranque del motor y solución de protección efectiva.

Estructura:

Zenith diseñado y fabricado chasis está construido para soportar los rigores de la operación portátil. Patas plegables de apoyo y plataforma del operador, junto con sistemas de nivelación hidráulicos opcionales, permiten la movilización rápida. El bajo perfil 13'-6 altura de desplazamiento y el ancho máximo de 9 ', 11 "simplifica mover entre sitios. Plataformas de servicios grandes proporcionan buenas áreas de trabajo para el mantenimiento seguro. La trituradora de mandíbula avanzada con alivio el ajuste y la sobrecarga hidráulica está en el corazón de la capacidad de producción de la planta. La combinación de un ancho de 32 "gape y 58", con ángulos de presión baja, se produce fuera de otras trituradoras de su clase. Ajuste hidráulico punta del dedo controlada reduce el tiempo de mantenimiento, y el sistema de seguridad de sobrecarga hidráulica protege automáticamente la trituradora de fragmentos de metal.

Proveedor de las máquinas trituradoras

Desarrollo de nuevos productos es una parte fundamental de la cultura Zenith desde su fundación. Equipo de trituración por motor electrico es fabricado por 78 ingenieros. Los siete mejores ingenieros son ganadores de subsidio especial del gobierno central, que son por la notable contribución de la ciencia y la tecnología. No sólo son buenos en principio de la mecánica, sino también podemos hacer de la integración de la teoría y práctica de retroalimentación. Ellos dan soporte sólido para nuestras ventas.