Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

trituradora de cono hidráulica

02.jpgLa presentación de los productos

Serie HPT trituradora de cono hidráulica con cilindros por Shanghai Zenith es un tipo de trituradora sobre la base de la experiencia de casi tres décadas de investigación y desarrollo, combinados con tecnología avanzada, y a través del desarrollo y aplicación de varias generaciones de productos,es una trituradora de alta eficiencia. En la tradicional multi-cilindro trituradora de cono hidráulica husillo fijo de rotación del eje excéntrico alrededor de la estructura y los principios básicos de la lamina de trituración, serie HPT de innovadoras estructuras de dispositivos se han optimizado, mejorar significativamente el rendimiento y la capacidad de molienda del dispositivo. El diseño de sistema de lubricación hidráulica garantiza un funcionamiento fiable del equipo ,al mismo tiempo, el control de la operación es más inteligente y más humano.

Tamaño de alimentación: 10-350mm
Capacidad de producción: 50-1200t / h
Aplicación: la construcción de trituración de piedra y mineral triturado de metales, etc.
Materiales aplicables: grava de río, piedra caliza, dolomita, granito, riolita, diabasa, basalto, mineral de metales ferrosos, minerales metálicos no ferrosos, etc.

Ventajas

Mayores mejoras de rendimiento estructural
Equipo en un eje único fijado giro del cabezal excéntrica alrededor de la base estructural de la mayor optimización de la junta de transmisión lubricado piezas y diseño estructural, capacidad de carga equipos rotativos, la potencia instalada para lograr los mismos modelos de más grande, de alta eficiencia pequeño tamaño de la industria, de poco ruido.
El control hidráulico es preciso y fiable
Utilice el control hidráulico total, el equipo de los seguros se aclaró la cámara para ajustar y bloqueo, todos con funcionamiento hidráulico, más estable, fiable, fácil de operar. Combinado con una riqueza de experiencia práctica, el sistema hidráulico está totalmente optimizado la estructura, regulación y control es más preciso, la protección automática de respuesta más rápido, pero también se puede lograr la automatización completa.
Equipo de automatización de control integrado de lubricación hidráulica
Equipado con sistema de lubricación hidráulica integrada y sistema de control inteligente automatizado centralizado, lubricación hidráulica ahorra costos de los insumos, mientras que el seguimiento en tiempo real del estado del equipo. Además optimización del sistema de control, el sistema de protección es más estable y fiable de la operación segura y estable de equipos, operadores de equipos y más preocupación y esfuerzo.
Laminado aplastamiento de la forma del grano material es bueno
El uso de laminado principio de trituración de material triturado por el equipo y la cavidad de optimización, la mejora de la laminación eficiencia de trituración, alta eficiencia de trituración, la vulnerabilidad de bajo desgaste, acabado tipo de grano cúbico, alto contenido de partículas finas, mejorar la calidad del producto reducir el costo de producción de los equipos y todo el sistema.
Tipo Multi-cavidad conversión de una máquina
Configurado en múltiples pedazos y la cavidad de trituración, basta con sustituir la cavidad correspondiente alineando otras piezas pequeñas, puede convertir entre la cavidad, junto con el principio de trituración laminada, para satisfacer mejor las necesidades de piezas y procesos de trituración para lograr una máquina.

Funcionamiento

Cuando la serie HPT trituradora funciona,la rotación del motor lleva al eje de transmisión a través de la correa rotación del eje de accionamiento, el engranaje cónico del árbol de accionamiento accionado por el tamaño del manguito excéntrico alrededor de la rotación del husillo, cono se mueve impulsado excéntrico movimiento de péndulo giratorio para hacerlo cono de movimiento y cono fijo a veces cerca, a veces lejos de la taza, el material en el recipiente y la cavidad de trituración formado por las paredes rotas siguen siendo exprimido, trituradora de impacto, aplastando el material descargado desde la parte inferior.

Caso típico

Equipos relacionados   Se recomenda: Serie HST trituradora de cono hidráulica ;HJ Series de trituradora de mandíbula; VSI5X Trituradora ; Planta móvil de trituradora sobre oruga.