Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta chancadoras de piedra usadas

La presentación de venta chancadoras de piedra usadas

Zenith es el proveedor y fabricante líder en el mundo para la venta chancadoras de piedra usadas. Desarrollamos muchas chancadoras de piedra para la producción de arena. Nuestras máquinas de chancadoras de piedra tienen varias especificaciones, y se pueden aplicar en fabricación de arena.La capacidad de fabricación de chancadoras usadas es entre 10tph-30tph, 30tph-50tph, 50tph-80tph, 80tph-120tph. Con el costo competitivo de capital ,un alto rendimiento, bajos requerimientos de servicio ,mantenimiento fácil, la venta chancadoras de piedra por Zenith funciona muy bien.

 venta chancadoras de piedra usadas

Preoceso de fabricación para la venta chancadoras de piedra usadas

Los equipos de producción de polvo de piedra se consiste en chancadoras de piedra , alimentador vibratorio, la cinta transportadora , criba vibratoria , y el equipo de producción de polvo de piedra . Típicamente , el proceso de fabricación de polvo de piedra se puede dividir en dos etapas significativas , incluyendo la etapa de trituración y molienda etapa . En primer lugar , las grandes piedras son enviados regularmente por el alimentador vibratorio a la trituradora de mandíbula primaria , y entonces van a ser enviados a la trituradora de mandíbula secundaria a triturar de nuevo. El material triturado a continuación, se envía por la cinta transportadora de tamiz vibratorio que ser separados . El tamaño adecuado puede ser enviado a la VSI , mientras que el material no adaptado se envía de nuevo a la trituradora de mandíbulas secundaria a ser aplastado de nuevo. El material triturado de la trituradora VST es enviado de vuelta a la pantalla que vibra a separar. Entonces las partículas de piedra deben ser enviados al molino ultrafino Series XZM para producir micras de polvo de piedra . Después de eso , se termina todo el proceso de producción . Zenith puede diseñar diferentes polvo de piedra de diferente capacidad según las necesidades particulares de los clientes.

 
Por lo general, el diagrama de flujo de procesamiento de la
venta chancadoras de piedra usadas de Zenith se puede dividir en dos etapas de trituración, incluyendo la trituración primaria y secundaria de trituración uno. Y eso puede asegurarse de que el tamaño del equipo cumple con los requisitos, y no influir en las operaciones de molienda próximos. Por otra parte, la relación total de trituración no es grande, por lo general en 15-25. Si el bloque de mineral desnudo es inferior a 300 mm, lo que necesita para no aplastar a primera después de la primera proyección obtener 75-0mm, sólo 300-75mm se debe enviar a equipos de trituración. A continuación, las piedras de la primera malla y el primer triturado en la trituración juntos (hoyos Tamiz para 15mm) secundaria, y obtener las piedras de 15 0mm son el tamaño, finalmente mineral y la granularidad calificado. Más de 15 mm equipos sin reservas continuó roto, hasta que la granularidad de cumplir con los requisitos. Y luego, el diagrama de flujo de procesamiento de la planta completa trituradora de piedra está terminado.