Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de piedra de segunda vende

El exportador de trituradoras de piedra de segunda vende

Zenith ha estado sirviendo a la trituradoras de piedra de segunda vende de la industria por más de 20 años, es uno de los más famosos compañía piedra y el procesamiento de minerales en el mundo. Zenith tiene un grupo de trabajadores de la herradura sabio y experimentado ingenieros en las instalaciones, que se aseguran de cada conjunto de equipos de segunda vende es de alto rendimiento y alta fiabilidad.

 trituradoras de piedra de segunda vende

Las máquinas populares de trituradoras de piedra de segunda vende

PEW serie trituradora de mandíbula: este tipo de trituradora de mandíbula es la trituradoras de piedra de segunda vende más popular en el mundo. Se ha adoptado la tecnología avanzada de Europa. Máuinas trituradoras de piedra de segunda mano tienen un montón de optimización de la estructura y la función para que sea más eficiencia. La estructura se resume en "V", adoptada en la cavidad de trituración hace que el ancho de la boca de alimentación real igual a la anchura del conjunto de los antiguos dispositivos de junta. La mejor capacidad de carga y la junta de laberinto más efectivo amplían en gran medida la vida de los rodamientos.

HPC serie trituradora de cono: la nueva serie de HPC trituradora de cono ha adoptado tres equipos de protección, tales como la protección de lata de aceite, cierre lata de aceite, cono de conducción hidráulica. Ellos pueden hacer que sea más fácil de proteger la máquina, y hacer frente a problemas sin desmontaje de las piezas. El cóncavo y el manto de trituradoras de piedra usadas están hechas de acero de alto manganeso contenido, lo que aumentará su tenacidad y dureza de acero para hacer que la máquina funcione durante más tiempo sin descomponerse.

Trituradora de impacto es una especie de trituradora de piedra que se aplica ampliamente en la minería, el transporte, la energía, la construcción y la industria química. Ellos son la elección ideal para la trituración y trituradora de impacto screening.This características estructura razonable, alta productividad, fácil operación y mantenimiento y funcionamiento seguro.


Las características cómunes de trituradoras de piedra de segunda mano

1. Estructura simple, fácil mantenimiento.
2. Performance estable.
3. Partículas finales uniformes y alta proporción de trituración