Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Picadora de piedra para la trituración en mina

Fabricante de picadora de piedra

Zenith es un fabricante profesional de la fabricación picadora de piedra, y se puede fabricar piedra referido a la máquina de picadora cerca de 30 años, tales como: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora VSI, molino de bolas, molino vertical, molino de MTW, MTM molino , molino Raymond, lavadora, tamizado vibratorio y así sucesivamente con alta calidad y precio razonable.

¿Cómo iniciar una picadora de piedra inmóvil?

La máquina de picadora se utiliza para hacer agravación o arena para la construcción. Después de elegir la máquina de trituración de piedra, la forma de operar, incluyendo: arranque, parada, maintence, la reparación ha sido un problema para algunos clientes. Para trituración estacionaria, la picadora es impulsado por el motor. Así que para una sola máquina, usted puede encender el interruptor del motor de la máquina. Pero para una planta de trituración, debe seguir algunos principios tales como:

1. iniciar el equipo de energía max primero sin carga;

2. arrancar la máquina en turnos opuestos del proceso; alimentar sólo cuando todos funcionan bien.

 
Máquina popular --- picadora de piedra de Serie VSI5X

Serie VSI5X trituradora de impacto adopta técnica avanzada germánica y obtiene muchos derechos de propiedad interllectual patentada y la tecnología de la patente, así como la integración con tres tipos de trituración que han sido los equipos principales en la arena que hace la industria. La picadora de serie VSI5X es ampliamente utilizado en metal, hormigón, material ignífugo y así sucesivamente.
 

 picadora de piedra


Las características de picadora roca

1.Manipulación de gran capacidad, alto rendimiento.
2.Piezas portátiles de bajo consumo.
3.Productos de Cube con alto clasificado excelente y una buena forma de grano, adapta a naturales.
4.Dispositivo hidráulico, fáciles de mantener.
5.La instalación es simple y fácil de opera.
6.Centrarse en la protección del medio ambiente .
7.Doble-bomba con protección de garantía de abastecimiento de petróleo. No tiene el flujo de petróleo y no funciona automáticamente cuando no hay petréleo ; agua de refrigeración y calefacción eléctrica.

 

Aplicación de picadora roca de Serie VSI5X

La Maquina picadora de Serie VSI5X es ampliamente aplicada para el proceso de todo tipo de minerales, concreto, materiales a prueba de fuego, bauxita, cuarzo, basalto, vidrio, etc. Especialmente para algunos materiales muy duros, la trituradora Zenith-VSI posee más ventajas que otras máquinas.