Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos de trituradoras de piedra fabricados por China


Un caso de de fabricante de varios tipos de trituradoras de piedra

Soy un contratista de la cantera, que tenía una línea de producción de piedra de 80 100tph hace tres meses. Por supuesto, necesito algunos tipos de trituradoras de piedra para esta línea de producción. Cuando fui a comprar la máquina me encontré con varios problemas. Ahora tengo que compartir algunas de mis experiencias a todo el mundo, con la esperanza de ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

 


En primer lugar, lo que más me sorprendió fue que no son fabricante de varios tipos de trituradoras de piedra realmente demasiado en el mercado. Con el desarrollo de la tecnología, la gama de materias primas necesarias para la producción siguió creciendo, aplastando a la demanda de materias primas también está creciendo, lo que estimuló la demanda de la trituradora en gran medida. La demanda del mercado de la máquina de trituración para estimular un gran número de fabricante de máquina trituradora.  
 

El primer tipo de fabricantes de varios tipos de trituradoras de piedra ocupan parte de la cuota en el mercado, establecida desde hace mucho tiempo. Ellos tienen una fuerte capacidad de investigación y desarrollo y tienen un gran número de profesionales de pre-venta después de personal de servicio de venta. Este tipo de fabricante de trituradoras debe ser la primera opción para todos. Pero la máquina de este fabricante será más caro, si los fondos son limitados, este tipo de fabricantes de voluntad no es su primera elección. Usted puede elegir para adaptarse a sus propios fabricantes de acuerdo a su situación real. Sin embargo, si desde una perspectiva a largo plazo, se recomienda que los clientes elegir este tipo de fabricantes de trituradoras de piedra, que se garantiza el servicio y tienen calidad confiable.


El segundo tipo de trituradoras de piedra es que fundada no mucho, pero tienen cierta fuerza de la investigación y el desarrollo, la calidad de los productos también puede ser satisfactorio. Pero debido a que este tipo de fabricante de trituradoras no tiene acumulación a largo plazo, por lo que también no estableció el equipo de servicio, en el servicio de venta después es muy insuficiente. Pero el precio de este fabricante será más barato.

 

Por otro lado es el precio de la máquina, hay muchos factores que afectan el precio de los tipos de trituradoras de piedra, en general, tienden a racionalizar precio.

tipos de trituradoras de piedra 

Fabricante por Zenith

A través de la comparación constante y preguntar, finalmente elijo la empresa Zenith Shanghai. Tienen un técnico muy profesional, que el diseño de la configuración oportuna y también elegir las máquinas de adecuadas los tipos de trituradoras para mí según mi proyecto. Su servicio de venta después también es muy bueno. Envían personal técnico a la escena para guiar la instalación, puesta en servicio, capacitación de los operadores en el lugar. Se ha utilizado durante más de 2 meses, la situación de chancadora de roca en funcionamiento sigue siendo muy bueno.

 

Nota

Si usted está interesado en los tipos de trituradoras, o si desea conocer más detalles, o simplemente no saben cómo seleccionar el tipo de dispositivo, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, que eran de 24 horas en línea, se enviar su información detallada directamente al ingeniero profesional. Dentro de 24 horas, después de realizado un análisis detallado del problema que había dejado, y luego se le envíe una respuesta satisfactoria. Nuestro equipo Zenith de diseño excepcional está listo para una planta modificada para requisitos particulares para adaptarse a todas las necesidades específicas del cliente.