Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino triturador de piedra en la venta

El proveedor de mini molino triturador de piedra

Para garantizar la calidad de nuestro molino triturador de piedra, hemos formado una cooperación con institutos de investigación científica en los países europeos, lo que nos permite introducir las técnicas de procesamiento y líneas de producción avanzadas a nivel internacional en nuestra operación. Además, nuestras materials primas entrantes y los productos terminados son inspeccionados 4 veces antes de que sean aceptados o vendidos. Compramos nuestras materias primas en grandes cantidades,lo que ayuda a reducir los costos. También ahorrar en los costes laborales mediante la formación de nuestro personal en empresa. Estos pasps y más nos permite ofrecer molino aun precio inferior al de otros fabricantes en este campo.

 
La introducción de mini molino

Mini molino triturador de piedra es ampliamente utilizado en metalurgia, materiales de construcción, productos minerales, productos químicos, minería y otros campos. Los componentes de la máquina para la mienda por parte del anfitrión, máquina de análisis, ventilador, separador ciclónico acabado, plomería, motor. El anfitrión se compone de un marco, la voluta de entrada, cuchilla, rodillo, anillo de molienda, la cubierta y el motor. El equipo auxiliar son trituradora de mandíbula, elevador de cangilones, alimentador de vibración electromagnética, el gabinete de control eléctrico, el usuario puede elegir de forma flexible de acuerdo a la escena.

 molino triturador de piedra

Hay muchos tipos de equipos de molino triturador de roca en el mercado y el pequeño molino de Raymond se utiliza a menudo como un equipo de piedra de moler pequeña escala en la producción de polvo. Se aplica principalmente para el procesamiento de dureza de Mohs de 9,3 o menos, el procesamiento de diversos materiales minerales humedad por debajo del 6%. Es ampliamente utilizado en metalurgia, materiales de construcción, industria química, la construcción de carreteras, obras hidráulicas y la industria de la energía hidroeléctrica. Molino raymond es ideal equipo de molino para triturador  de para el procesamiento de cuarzo, feldespato, piedra caliza, calcita, granito, dolomita, bauxita, mineral de hierro, barita, carbón y otros materiales. Finura del producto de materiales se puede ajustar entre 0,613 mm a 0,033 mm.

 

Las características de mini molino

El diseño único. Bajo las mismas condiciones dinámicas en comparación con otros molinos para mejorar el rendimiento de 20-30%, el material de la presión de los rodillos de molienda para mejorar la 800-1200KG bajo la acción de resorte de alta presión.
Una amplia gama de tamaño del producto. El tamaño de las partículas más gruesas de hasta 0,95 mm (20 mesh). Tamaño de partícula fina generalmente hasta 0.033 mm(425 mesh). Una pequeña parte de los materiales más finos pueden llegar a 0,013 mm (1,000 de malla).
Aprueba el alimentador electromagnético vibración alimentar uniformemente, fácil ajuste, pequeño volumen, peso ligero, bajo consumo de energía, mantenimiento conveniente.
El dispositivo de rodillo adopta la tecnología de procesamiento de alta calidad y el sello de múltiples etapas eficiente, sola pamiento para asegurar un buen efecto de sellado.

● Estructura tridimensional que ocupa poco espacio;
● Fácil mantenimiento;
● Transmisión suave y rendimiento fiable.

 

El resumen de mini molino triturador de piedra

Por último, pero no menos importante, todos sabemos que la planta de molienda va a contaminar el medio ambiente y que debe otorgar gran importancia al ahorro de energía y protección del medio ambiente. Cuando los modelos de molino de piedra a pequeña escala, las máquinas que se ha elevado muy eficiente y duradero, a la vez, el ruido de nuestra máquian es muy pequeño es nuestra primera opción.