Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Moledora de martillos de alta producción

Fabricante de moledora de martillos

Shanghai Zenith está especializada en la fabricación de los equipos para moledora de martillos, es una empresa profesional con tipo internacional que integra todo tipo de piezas de fundición y de investigación y desarrollo, producción y ventas de equipos. La producción de nuestros equipos no sólo se venden en el país interno, como municipalidades y regiones autónomas, sino también exportan a África, Europa, Sudeste de Asia, Sudamérica y otros países y regiones, bien recibido por nuestros clientes.


Ventajas de moledora de martillos

Alta producción y alta proporción de trituración.

Bajo consumo de energía, tamaño homogéneo de las partículas.

Bajo costo de inversión, una fácil gestión.
Simple, compacto y estructura mecánica ligera.
.

Principio de trabajo de molino de martillo

La parte principal de trabajo de moledora de martillos es rotores con martillo.Los rotores consisten en el eje principal, disco, eje pasador y martillos.El motor acciona los rotores para girar rápidamente en la cavidad de trituración. Las materias primas entran en la trituradora a través de la abertura de alimentación y son afectados, impactados, cortados y triturados por la alta velocidad de martillo para tamaño pequeño. Hay una chapa protectora debajo del rotor, de modo que los materiales con un tamaño más pequeño que la malla de la criba no sean investigadas y otros se quedan para ser más martillado.El tamaño del producto final se puede ajustar a través de cambiar la placa de cribado.

Aplicación de moledora de martillos

Máquina de molienda se usa para la trituración de piedra de caliza. En la planta de molienda del polvo de piedra caliza (carbonato cálcico en polvo), se utiliza antes del proceso de molienda. Se utiliza para moler las piedras grandes en pequeños tamaños.
En la línea de los materiales de construcción,
molienda de martillo se utiliza para la trituración de rocas grandes y cúbicas que se utilizan como materiales de construcción y la construcción de carreteras.


Nota

Si usted está interesado en los productos por Zenith, o si desea conocer más detalles, o simplemente no saben cómo seleccionar el tipo de dispositivo, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, que eran de 24 horas en línea, se enviar su información detallada directamente al ingeniero profesional.

未标题123sa.jpg