Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos de molinos de bolas de mayor capacidad


Fabricante de varios tipos de molinos de bolas


Los tipos de molinos de bolas se aplican para la molienda seca y húmeda de componentes exclusivos que incluyen componentes de cemento, cemento, cal, cerámica. Zenith es realmente un proveedor líder de equipos especializados y plantas de producción completas y de procesamiento de minerales. Zenith ha sido involucrado en el estilo y la construcción de plantas de cemento,operación de cal, cantera y plantas de trituración, también como grava y arena durante muchos años.


Introducción de varios tipo de molinos de bolas


Zenith es un fabricante líder de fabricar molino de bolas. Los tipos de molinos de bolas principales son Molino de Barra, Molino de Cemento, Molino de Crudo, Molino de Carbón, MQ  molinos de bola. A continuación hay las explicación sobre cada uno.


Molino de Barra

Molino de Barras es muy similar al molino de bolas. Pero el molino de barras utiliza las barras largas para la molienda. Las barras muelen el mineral a través del volteo dentro del molino. Para evitar que las condiciones conducen a la varilla enredo de carga, la longitud del diámetro mantiene en 1,4 a 1,6. El molino de barras se puede alimentar hasta 50 mm (2 pulgadas) y producir el producto de tamaño entre 270 y 3000 mm (4 a 35 mallas).

Molino de Cemento

El molino de cemento es un tipo de molinenda que utilizan para moler el cemento en el polvo fino.Por lo general,la mayor parte de cemento se muele un molino de bolas.El cemento suele molerse en el molino de bolas. Esencialmente, esto es un tambor giratorio grande que contiene medios de trituración – normalmente, bolas de acero . A medida que el tambor gira , el movimiento de las bolas aplasta el cemento . El tambor gira una vez durante de algunos segundos.

Molino de Crudo

Molino de Crudo tiene dos formas de molienda, una es la forma abierta, y la otra es la forma de reciclaje cerrado equipado con el concentrador de polvo. Se aplica ampliamente en muchas industrias y la operación es fácil.

Molino de Carbón

El molino de carbón de barrido de aire es el equipo principal en la planta de cemento para el secado y la molienda de los polvos. En comparación con el molino tradicional de bolas, tiene una mayor capacidad, la operación más conveniente, el uso más seguro y un rendimiento más fiable.


El servicio de nuestra empresa Zentih


La persecución de calidad extraordinarioa, la máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo doberano de Zenith. Sosteniendo la actitud sincera, el estilo pragmático y el objetivo de logro mutuo, tenemos la confianza y el afán por crear un futuro espléndido con todos usteds.

tipos de molinos de bolas