Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Mantenimiento de molinos de bolas en Argentina


El mantenimiento de molinos de bolas se usa principalmente para una sola fase de milenda fina. Es un equipo importante que pulveriza el material después de triturarlo, se usa con frencuncia en las industrias del cemento, siliatos, material nuevo para construcción, material refractario ,fertilizantes. Como molino en material ferrosos y cerámicas. El  molinos de bolas puede usarse para pulverizar en seco y en pulpa para todos los tipos de menas de matales y otros meteriales molibles y otros materiales molibles. Se aplica ampliamente en la selecciñon mineral de oro, plata, cobre, plomo , zinc, etc.

 089cf46f685afe8d3f6f6cddc87833fe.jpg

El trabajo principio de molinos de bolas

El material de alimentación entra en el primer almacén de molino a travéz del dispositivo de alimentación en la primera cámara con cavidad de manera regular. En la cámara, mantenimiento de molinos de bolas hay revestimiento escalera o revestimiento ondulado, y también hay las bolas de acero con tamaño diferente. Cuando está trabajando, la rotación del cilindro produce la fuerza centrífuga y lleva la pelota a una altura determinada, después la pelota desciende, moliendo impactando el material. Después de la molienda en la primera cámara, el material pasa a la segunda  cámara, el material pasa a la segunda cámara a travéz de placa de rejilla separada. En la cámara están los revestimientos planos y bolas para moler el material otro vez. Después de la molienda, el producto polvo final se descarga por la placa de descarga cuadrícula.

Aplicación de mantenimiento de molinos de bolas
Molinos de bolas se utilizan principalmente de trituración y rectificación.Según la necesidad de los clientes, el molino de bolas puede ser de diseño húmedo o seco. Los molinos de bolas se han diseñado en tamaños estándar de los productos finales entre 0,074 mm y 0,4 mm de diámetro.
 
Fabricante de mantenimiento de molinos de bolas

Si usted tiene interés en nuestros mantenimiento de molino de bola, por favor póngase en contacto con nosotros. Zenith es su amigo de confianza del negocio minero. Creemos que Zenith le ayudará a alcanzar el cenit de la industria de la minería.