Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta procesadora de minerales

Zenith es un fabricante y proveedor mundial de trituradoras, molinos y planta procesadora de minerales, tiene excelentes métodos de procesamiento de minerales. Diseñamos y fabricamos una línea completa de equipo de procesamiento y sistemas de fabricación completas para la industria minera, el carbón y cemento, incluida la clasificación y el beneficiado húmedo y seco asociado.


Ejemplo de planta procesadora de minerales

Aplicación: cuarzo, arena de sílice, feldespato, piedra caliza, etc Tamaño de partícula inicial: <50 mm Tamaño del producto: <350 malla Rendimiento: hasta 2,0 toneladas por hora
 

planta procesadora de minerales

Los métodos de planta procesadora de minerales

Métodos de planta procesadora de minerales Zenith - clasificadores espirales están disponibles en una amplia gama, diseñado para adaptarse a diferentes aplicaciones de clasificación en una amplia gama de industrias tales como procesamiento de minerales, la explotación de canteras, reciclaje, etc También se utiliza para el lavado y deshidratación de la pulpa en un circuito cerrado de molienda. Es durable y ofrece un diseño robusto, bajos costos de operación y consumo de energía significativamente más bajo. También le proporcionamos una planta de enriquecimiento en pequeña escala y se utiliza clasificador espiral en venta con el precio competitivo y la producción de alto rendimiento.


Fabricante de procesadora de minerales

Ofrecemos una gama completa de servicios de ingeniería, incluidas las pruebas, diseño de procesos, instalación, puesta en servicio, puesta en marcha, y la vida continua de apoyo técnico, además, suministrar un gran método de procesadora de minerales. Nuestra procesadora de minerales para la venta incluye una planta de trituración, molino, clasificador espiral, máquina de flotación, separación por gravedad, separador magnético, secador, máquina de deshidratación, el engrosamiento de la planta, etc. Configuramos el sistema para ser procesados de acuerdo con sus necesidades. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.