Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de bolas para concreto de venta en México


Zenith,fabricante de molino de bolas para concreto, ha refinado continuamente el diseño de los molinos de bolas. Molino de bola horizontale ha llegar a ser una parte confiable de la planta de molienda.Zenith es un proveedor profesional de equipos de plantas completas de producción para el material de construcción y procesamiento de minerales industriales.Zenith se ha dedicado a la industria de minería más de 30 años.

Aplicación de molino de bolas para concreto

Molino de bolas para concreto es un equipo clave para moler. Es ampliamente utilizado en la minería, materiales de construcción, es un nuevo tipo de concreto. Está de acuerdo con diferentes formas de materiales de la descarga, que se puede dividir en tipo tabular y tipo que fluye y hay dos formas de molienda: El proceso húmedo y proceso en seco. El proceso húmedo significa que los materiales se muelen con agua, mientras que el segundo no.

Nuestra equipo de molino para concreto con una inversión menor que los productos similares de ahorro de energía, nueva estructura, operación fácil, el uso de un rendimiento fiable y seguro y estable, y otra características adecuadas para materiales generales y especiales, mezcla y molienda.

Estructura de molino de bolas para concreto en México

El molino de bolas en México consta de una parte de alimentación, parte de descarga, la pieza remolino, parte de transmisión (desacelerador, pequeño engranaje de transmisión, generador, control eléctrico y así sucesivamente. La eje hueco adopta el acero fundido y el tamaño del engranaje giratorio se obtiene a partir de yeso laminado de engranajes. barret La organización está haciendo bien y lleva scaleboard ponible.

Principio de funcionamiento del molino de bola en México

1) molino  para concreto en México, un dispositivo de tipo horizontal y el funcionamiento tubular, tiene dos almacenes. Fabricante del molino de bolas es en forma de rejilla. El material entra y almacenar de manera uniforme la primera espiral de la máquina de fresado a lo largo del eje del dispositivo de hardware de entrada material hueco.
2) En el almacén hay una escala o scaleboard scaleboard agitar, bolas de acero y diferentes especificaciones están instalados en la tabla delgada de madera, cuando el cuerpo cilíndrico se gira, y genera la fuerza centrífuga en ese momento, con el molino de bolas puntos de venta en todo el mundo se lleva a cabo a una cierta altura y caídas de hacer el equipo pesado golpear y rectificado.
3) Después de molido grueso en el primer almacén, el material entra entonces en el segundo almacén con molienda de bolas de acero y scaleboard. Al final, el polvo se descarga por la salida del tablero de material y los productos finales se han completado.

tr-lll1.jpg