Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricantes de maquinas trituradoras de piedra en Peru


Como el mejor fabricantes de maquinas trituradoras de piedra, Zenith de Shanghai han ganado una buena reputación entre los clientes tanto a nivel local e internacional. Exportamos nuestros productos a 130 países. Somos una empresa que está decidida a facilitar una situación de beneficio mutuo con nuestros estimados clientes. Esperamos con interés convertirnos en tu fabricante en un futuro próximo.

 fabricantes de maquinas trituradoras de piedra

Exigencia de nuestras fabricantes de maquinas trituradoras de piedra

Muchos problemas de trituradoras de piedra se pueden evitar si los empleados están entrenados bien. Los fabricantes de maquinas trituradoras de piedra pueden ser entrenados en uno-a-uno o en una sesión de grupo. La sesión de grupo es más aconsejable si una técnica nueva o un proceso nuevo se necesita ser impartido a los empleados. El programa de formación de los entrenados debe tener en cuenta las necesidades de cada empleado y el estado actual de habilidad. La capacitación adecuada de los empleados va a aumentar el moral, la confianza y la eficiencia del trabajo. Esto también es favorable para el aumento de los beneficios. La formación de los empleados no es un trabajo de tiempo,se debe celebrar periódicamente para que cada persona tenga el conocimiento correcto de la operación y el mantenimiento de las maquinas trituradoras de piedra.

Servicio de nuestras fabricantes de maquinas trituradoras de piedra

Servicio de pre-venta:

Los productos de Zenith se venden en todo el mundo, nuestras fabricantes de Zenith le ayudará a resolver los problemas que te encuentras en el proceso de uso de los equipos de minería y construcción.Nuestra tarea es el trabajo a través de consultas profesionales, apoyo técnico y actitud rigurosa de trabajo para ofrecerle una solución de alta calidad con el fin de satisfacer sus necesidades.

Servicio durante la venta:

En el proceso de compra de los clientes, nuestras fabricantes de maquinas trituradoras de piedra van a proporcionar a los clientes el servicio satisfactorio y considerado a través de una serie de estilo de servicio riguroso.

Zenith ha establecido un mecanismo eficiente en todo el mundo y una excelente red de suministro para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio y considerado y asegurar la demanda y el consumo de los clientes en las actividades de producción de materiales.

Servicio de post-venta

Después de firmar el contrato de compra y tener una cierta garantía de la reputación, nos pondremos en contacto con el grupo profesional que se encarga de las reservas de buques, inspección de productos básicos, facturas comerciales, lista de empaque, póliza de seguro, etc. Le enviaremos un equipo profesional de ingenieros de instalación y el producto con para suministrarle los servicios completos.En cuanto a algunos problemas típicos, nuestros ingenieros también van a hacer entrenamiento.

Características y ventajas principales de nuestras trituradoras en Zenith

1.Abertura grande de alimentación promueve la capacidad de alimentación.
2. Alta proporción de trituración, tamaño final uniforme.
3. Estructura simple, operación confiable, costo bajo de operación.
4. Tamaño de salida ajustable para satisfacer a diferentes necesidades.
5. Ruido bajo.