Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de trituradoras de cono

01.jpgLa venta de trituradoras de cono integró idealmente la velocidad de trituración, la carrera y la cámara de trituración, no solo mejorando la capacidad y la calidad, sino también ampliando la gama de aplicaciones, desde piedra caliza a mineral de hierro, piedra de la calzada a la arena fabricada y pequeña planta móvil de trituración. Nuestra trituradora de cono muestra la excelente capacidad de trituración secundaria y trituración fina de roca con alta dureza a roca convencional. La trituradora de cono de la serie HPS es la trituradora de cono hidráulica de última generación basada en Shanghai Zenith desde hace varios años y varias generaciones de experiencia. La venta de trituradoras de cono cuya tecnología es confiable se puede probar probando e integrando la tecnología avanzada en casa y a bordo. La trituradora de cono de la serie HPS es más inteligente y más humanizada en estructura, operación y mantenimiento, etc.

Todo el proceso de trabajo de la venta de trituradoras de cono es que el motor controla la rotación del eje de la transmisión mediante la polea de la correa y las correas en V, luego el eje de la transmisión impulsa la rotación del manguito excéntrico alrededor del eje principal a través del engranaje cónico en espiral, rompiendo el eje. Materiales continuamente. El material se tritura en todas direcciones, se tritura y se muele de acuerdo con su propio grano, que forma los agregados de construcción de alta resistencia a la compresión. Los materiales que cumplen con los requisitos descargados de la pared de chancado, y el material restante continúa siendo aplastado hasta Se convierte en producto estándar.

Característica de la venta de trituradoras de cono

1. Estructura mejorada y alta eficiencia. Las piezas de transmisión y la estructura del sello de lubricación se optimizan en función de la estructura del eje principal fijo y el eje excéntrico gira alrededor del eje principal. Con las características de mayor capacidad de carga, esta máquina tiene la mayor potencia instalada. Tamaño más pequeño, mayor eficiencia y menor ruido en el mismo modelo de esta industria.
2. La trituración laminada aporta una buena forma al producto. Los materiales se trituran mediante un principio de trituración laminado único, y la eficiencia es mayor debido a la cavidad de trituración optimizada. La alta eficiencia de trituración simultánea conlleva un menor consumo de piezas vulnerables, la forma del producto terminado cúbico y un alto contenido Producto de grano fino. En esta situación, mejora la calidad del producto terminado y disminuye el costo del equipo y todo el sistema.
3. Placa de revestimiento optimizadaLa placa de revestimiento adopta una forma más avanzada de fijación y no necesita adhesivo para la instalación y el reemplazo, lo que ahorra tiempo y costos. El diseño de paredes de cono más grueso es más confiable y tiene una vida útil más larga.