Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cuál es la ventaja de trituradora de impacto

Cuál es la ventaja de trituradora de impactoZenith es una empresa internacional y profesional que se dedica al desarrollo, y venta de equipos de mina. La trituradora de impacto es uno estrella de los productos de Zenith, ¿Por qué es tan popular? ¿Cuál es la ventaja de trituradora de impacto? es una pregunta que muchos clientes lo quieren saber, no te preocupe, este texo voy a analizar cuál es la ventaja de trituradora de impacto. Uno es más importante, nuestras trituradoras de impacto se fabrican de acuerdo con tecnología europea avanzada, combinada con las condiciones de trabajo de la industria de arena y grava.

Nuestra trituradora de impacto puede triturar materiales con un tamaño máximo de alimentación de menos de 700 mm y una resistencia a la trituración de menos de 350 Mp. Es ampliamente utilizado para carreteras, conservación de agua, electricidad y construcción.

Cuando la trituradora de impacto funciona, bajo la fuerza motriz del motor, el rotor gira a alta velocidad con la barra de soplado golpeando el material en pedazos, y luego el material se lanzará hacia el dispositivo de impacto y luego hacia el golpe, por lo que será aplastado de nuevo. Este proceso se repite hasta que los materiales se trituran al tamaño solicitado. El tamaño y la salida del producto se pueden controlar ajustando el espacio entre la placa de impacto y la barra de soplado. Esta trituradora de impacto está diseñada con un dispositivo de seguridad de resorte, cuando el material que no se aplasta ingresa a la cámara de trituración, el bastidor de impacto retrocede y luego se descarga la no trituración.

¿Cuál es la ventaja de trituradora de impacto?

1. La estructura optimizada hace que la cavidad de trituración y el tamaño de apertura sean más grandes, la trituración primaria es razonable.
2. Procesamiento especial para el rotor, el rotor pesado sustancial trae mayor inercia rotativa.
3.El material de resistencia a la abrasión y la cavidad de trituración perfecta brindan una capacidad superior.
4.Fácil de comprobar Más económico y fiable.
5. Función de trituración completa, alta productividad, menos desgaste, buena efectividad integral.
6. La forja de alta clase para el diseño del eje principal y sin placa, la avanzada conexión internacional de bloqueo cónico hace que sea confiable de operar y fácil de mantener.
7.Las cuñas de bloqueo del martillo fijan los martillos tanto vertical como horizontalmente. Es muy fácil y rápido montar o quitar el martillo.
8. El diseño estándar para la placa de impacto y la intercambiabilidad perfecta