Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de cemento especificaciones tecnicas

El molino de bolas es una herramienta muy eficiente para la molienda de cemento de polvo fino. Actualmente, juega un papel importante en la planta de producción de cemento. Para conocer más sobre este tipo de molino, por lo suigente, vamos a ver el molino de cemento especificaciones tecnicas.

El molino de bolas es tipo molino de cemento especificaciones tecnicas de dispositivo rotativo cilíndrico horizontal, el engranaje exterior, dos posiciones, celosía de molino de cemento. El material desde el dispositivo de alimentación al compuesto por el eje de aire en espiral en el primer almacén de la fábrica, hay un revestimiento de escalera o un revestimiento corrugado en el almacén, construido con diferentes especificaciones bola de acero, cilindro giratorio produce una fuerza centrífuga a la bola a cierta altura , después de la caída de los materiales abrasivos y abrasivos. El material en la primera posición realiza la molienda gruesa, la placa de diafragma de una sola capa en la segunda posición, el almacén revestido con revestimiento plano, la bola de acero, el material obtiene más molienda. Polvo a través de la placa de la rejilla de descarga para completar la operación de molienda.

El molino de cemento posee las características de fuerte adaptabilidad del material, alta proporción de trituración, ajuste la delicadeza fácilmente. En nuestro molino de cemento especificaciones tecnicas, hay dos formas de trituración: la forma seca y la forma húmeda. Operaciones de molienda y secado simultáneas.

El molino de cemento está compuesto por el dispositivo de alimentación, el dispositivo de descarga, el dispositivo giratorio, el dispositivo de accionamiento (incluidos los engranajes reductores, el engranaje de transmisión pequeño, la máquina eléctrica, el control electrónico) y algunos otros componentes principales. El eje hueco se fabrica mediante el uso de piezas de fundición de acero, el forro es desmontable, el engranaje giratorio se moldea con acanalado y el interior del cilindro se instala con forro de desgaste, que tiene una buena resistencia a la abrasión. Esta amable maquinaria de molienda de cemento es estable para operar y confiable para trabajar.

Aquí son molino de cemento especificaciones tecnicas:

molino de cemento especificaciones tecnicas