Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

caracteristicas maquina de molienda

caracteristicas maquina de moliendaLa tecnología de maquina de molienda se puede utilizar para moler piedra caliza, calcita, mármol, talco, barita, yeso, cal, bacaladilla, attapulgita, dolomita, carbón, feldespato, cuarzo, grafito, ganga, fluorita, escoria, cemento.Nuestras caracteristicas maquina de molienda absorben la tecnología avanzada europea y la experiencia madura de muchos ingenieros.

Caracteristicas maquina de molienda:

1. Accionamiento general del engranaje de nivel: el molino tradicional es accionado por un reductor de velocidad y un acoplamiento. Es difícil de instalar. Y habrá demasiado ruido, y la eficiencia es menor. Caracteristicas maquina de molienda es impulsado por engranajes cónicos, por lo que su estructura es compacta, más eficiente y más fácil de instalar.
2. Sistema interno de lubricación de aceite fino automático: el molino tradicional adopta lubricación con grasa, por lo que la resistencia de lubricación es más fuerte, la temperatura se elevará pronto y la vida útil del rodamiento será más corta. El molino de molienda de la serie MTW adopta bombas internas de L.O., por lo que el cojinete del eje principal y el engranaje cónico se pueden lubricar sin un sistema de lubricación adicional con buena estabilidad y confiabilidad.
3. Canal de aire del arco: todo el canal de aire del molino tradicional es de tipo tablero vertical. En este caso, habrá una resistencia más fuerte cuando el aire impacte en la placa del canal de aire y la energía de las colisiones de las moléculas de aire pierda mucho, como resultado, el canal de aire se atascará fácilmente debido al flujo de aire. El molino de molienda de la serie MTW adopta un canal de aire curvado, el aire tangencial entra en el canal de aire fácilmente porque hay poca resistencia. Y la salida interna es muy buena para que el material rectificado se disemine y evite que el material molido se atasque.
4. Pala curvada con borde renovable: el empuje tradicional es integral y el filo siempre se desgasta rápidamente, por lo que debe reemplazarlo en poco tiempo, lo que afecta el tiempo de trabajo y desperdicia demasiado acero. El borde de la pala del molino de molienda de la serie MTW adopta una aleación de límite de alto desgaste, su vida será más larga. Solo quieres cambiar el borde, no toda la pala. así se guarda el material de acero. Además, debido a que la pala tradicional es de tipo plano, el material triturado se apila en el mismo plano cuando se levanta. Así que las partes del medio del rodillo están muy desgastadas. Pero la pala curvada puede recoger el material triturado en el mismo plano vertical, lo que hace que los rodillos y el anillo se desgasten por igual. Al mismo tiempo, la eficiencia de molienda es mayor y la capacidad es mayor con un buen tamaño de partícula del producto.
5. No resiste la cáscara del caracol (pequeña puerta de control para que no haya un flujo de aire ): en el molino tradicional, la puerta de control de la cáscara del caracol es prominente, lo que significa que la puerta de control y la cáscara del caracol no están en el mismo plano . Por lo tanto, habrá un flujo de aire de Foucault que se creará fácilmente. Como resultado, el desperdicio de energía es mayor. Caracteristicas maquina de molienda MTW hace que la superficie interna de la puerta de control permanezca con la superficie interna de la cáscara del caracol en el mismo plano, para evitar el flujo de aire.