Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta y compra maquina para moler piedra granito

Como todos sabemos, en la explotación de canteras de granito, Perú tiene abundantes recursos naturales. Junto con el desarrollo continuo en las industrias de construcción de Perú, hay una creciente demanda de compra maquina para moler piedra granito. La trituradora de granito es la trituradora de piedra utilizada para triturar rocas de granito en pequeñas partículas para la producción de agregados y granito triturado para la producción de arena. Uno de nuestros clientes de Perú está buscando una maquina para moler piedra granito con una capacidad de 350tph, y quiere obtener un esquema de configuración para la venta en local.

Al recibir los detalles del requisito, los ingenieros de Zenith diseñan una línea de producción de trituración de granito a 350t/h para satisfacer la demanda del cliente, también que ganó la buena reputación de Perú. Los clientes dependen de su buena calidad, operación confiable y tecnología avanzada. Los productos fabricados por Zenith se han convertido en los productos de marca más importantes y en los productos de marca más confiables.

Esta es una planta de trituración estacionaria de tres etapas, que incluye un alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula PE + trituradora de cono hidráulica 2 juegos + cinta transportadora + 2 juegos de criba vibratoria circular. La capacidad de diseño es de 300-350t/h, con la función de trituración, cribado y remodelación.

En la línea de compra maquina para moler piedra granito, la ventaja es: la trituradora de cono hidráulica, su rendimiento de trituración de segundo a no hace que el cliente ahorre el costo y la línea de trituración hace que los clientes obtengan más material de forma cúbica, que se puede vender bastante bien en el mercado.

Por fin, si alquién quiere compra maquina para moler piedra granito de costo bajo, pero de mejor calidad, preguntáte a Zenith, quiremos hacer un perfecto proyecto para usted.

compra maquina para moler piedra granito