Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos de chancadores mineros

tipos de chancadores minerosLas chancadores mineros moviles (también llamadas trituradoras móviles, que se clasifican en tipo de llanta y tipo oruga) se usan principalmente para metalúrgicos, químicos, materiales de construcción, energía hidroeléctrica y otros materiales que a menudo requieren operaciones de reubicación. El usuario puede usar el tipo, el tamaño y los diferentes requisitos del producto terminado que requieren múltiples configuraciones. La planta móvil de trituración consta de estaciones primarias de trituración, estaciones secundarias de trituración y cribado, cintas transportadoras, etc. Diferentes tipos de chancadores mineros moviles realizan diferentes tareas y son unidades de trabajo independientes.

Clasificación de tipos de chancadores mineros moviles

1. Planta de trituración móvil de tipo neumático: también conocida como serie PP, el equipo se divide en una planta de trituración móvil tipo mandíbula, planta de trituración móvil de cono, planta de trituración móvil de impacto de eje vertical y planta de trituración móvil de impacto. Utilizando la última tecnología de trituración móvil, puede satisfacer completamente los requisitos del cliente para la trituración móvil. En comparación con el equipo fijo de trituración, la planta de trituración móvil de neumáticos de la serie PP es barata y puede reducir considerablemente los costos operativos del cliente.

2. Planta de trituración móvil de tipo oruga: se puede dividir en dos categorías, una es la trituradora móvil tipo oruga. Es la trituradora móvil de oruga líder en China . Es la planta de trituración móvil más avanzada del mundo. La planta móvil de trituración puede demostrar sus ventajas económicas cuando está en funcionamiento.

Caracteristicas:

Movilidad fuerte: la planta de trituración móvil tiene una longitud corta. Diferentes tipos de chancadores mineros se instalan en chasis móviles independientes. La distancia entre ejes es corta y el radio de giro es pequeño. Puede ser utilizado en caminos ordinarios y en el área de trabajo.
Reduzca los costos de transporte de materiales: la planta de trituración móvil puede procesar materiales en el lugar sin tener que mover los materiales fuera del sitio para su posterior procesamiento, lo que reduce considerablemente los costos de transporte de los materiales.
La operación es efectiva y directa.
Combinación flexible y fuerte adaptabilidad.
Integración de todo el conjunto de unidades.
Rendimiento fiable y fácil mantenimiento.