Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Programa de mantenimiento de una trituradora de piedra

Cada vez más clientes presta la atención del programa de mantenimiento de una trituradora de piedra, porque el equipo de trituración de piedra no está inactivo durante mucho tiempo en el aire húmedo, se oxidará, no lo use al realizar el trabajo de mantenimiento, debe llevarse a cabo antes del uso completo de inspección y mantenimiento, primero debe funcionar durante un período de tiempo para garantizar que el equipo de funcionamiento seguro y normal. No sobrecargue la operación, la operación de sobrecarga acelerará la reducción de la vida útil de la trituradora móvil, debe estar en estricta conformidad con las instrucciones de operación correctamente del programa de mantenimiento de una trituradora de piedra.

programa de mantenimiento de una trituradora de piedra

1. Compruebe si los tornillos de la máquina fija están flojos y si la base de la máquina es demasiado blanda.
2. Revise si hay cuerpos extraños en la cámara de trituración de la trituradora de piedra móvil, incluidos los materiales que quedaron en la cavidad durante el último procesamiento, varias herramientas de producción, alambre, hierro, etc.
3. Revisar el enfoque seguro para las trituradoras de piedra móviles.
4. Para revisar los cojinetes de la máquina y otros lugares necesitan suavizar, suavizar, suavizar, la estación de aceite delgada en el agente liso puede ser corta.

La trituradora de piedra es una máquina que a menudo usa rectificado de alta resistencia, pero si no revise por programa de mantenimiento de una trituradora de piedra antes del uso, se afectará la producción y, en casos graves, la trituradora se dañará, causando una seguridad grave accidente. Por lo tanto, en el uso de las tareas preparatorias necesarias, podemos, en cierto nivel, reducir la posibilidad de falla de la máquina, estos llamados problemas pueden resolverse.