Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de chancadora movil usada en peru

venta de chancadora movil usada en peruLa venta de chancadora movil usada en peru tiene un nuevo concepto, nueva tecnología, con mucho más que el mismo tipo de eficiencia de trituración de productos, tamaño de material ajustable para satisfacer las necesidades de los clientes para diferentes especificaciones de materiales. A través de la operación de la línea de producción de grava a gran escala, el diseño roto de la trituradora móvil nueva, para cumplir con los requisitos de nueva tecnología "más roto menos molienda", el principio de "herrero de piedra" no solo se rompe que es grande, y el consumo de energía de la unidad es menor, en el campo del procesamiento de minerales tiene un buen efecto de trituración.

Un material triturador que utiliza resistencia al impacto para romper el material. Tiene múltiples cámaras de trituración. El motor impulsa el rotor para que gire a alta velocidad, la piedra entra en la cámara de trituración, choca con el martillo de alta velocidad, se arroja con la máquina de ladrillos por encima del contraataque del triturador de trituración en movimiento, rebotando de nuevo al área de trabajo del martillo. repitiéndose, repitiendo la acción anterior, el material por el papel repetido de la primera y segunda cámara de trituración, se dividió en el tamaño de partícula requerido y se descargó del puerto de descarga.

Debido al entorno de trabajo de la venta de chancadora movil usada en peru, es importante contrarrestar la selección del material de la trituradora móvil y las partes del equipo. La calidad determina la vida útil del equipo. Martillo de placa y más acero de alto manganeso, cromo alto y otro material de aleación de alta resistencia al desgaste, revestimiento de trituradora móvil contraataque y placa de contraataque y más uso de acero de alto Meng, en el proceso de fundición al enfriar para asegurar que el revestimiento y la placa de contraataque Excelente Resistencia al desgaste y resistencia a la capacidad de lucha.

El modelo y la venta de chancadora movil usada en peru Zenith está completo, de acuerdo con los materiales, la producción, el tamaño del material y otros requisitos del cliente, adaptado para clientes con líneas de producción de grava, líneas de producción de arena, líneas de producción de grava y otra tecnología. A menudo equipado con equipos de trituración móviles Trituradora móvil de tipo mandíbula, trituradora móvil de impacto, agitador, alimentador, cinta transportadora y otros equipos, comúnmente utilizados en procesamiento, diabasa, basalto, mármol, piedra caliza, granito, piedra de cuarzo y otros materiales.