Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Como funcionan los molinos en la industria del cemento

Como funcionan los molinos en la industria del cemento

La línea de producción de cemento se usa generalmente en la máquina de molienda. La máquina de molienda de producción de cemento de Zenith para la venta incluye el molino de trapecio europeo, el molino ultrafino Raymond y otros molinos. Son ampliamente utilizados en la línea de producción de cemento blanco con una producción eficiente deseada y una vida útil más larga.

como funcionan los molinos en la industria del cemento

Tecnología de molienda de cemento

Actualmente, muchos clientes quieren aprender como funcionan los molinos en la industria del cemento. La línea de producción de cemento blanco en general se puede dividir en tres etapas: preparación de comida cruda, calcinación de clínker y fabricación de cemento. La molienda de la materia prima se puede dividir en dos tipos: método seco y método húmedo. El proceso seco de molienda de cemento generalmente adopta el sistema de operación de circuito cerrado, es decir, las materias primas después de la molienda fina y luego en la clasificación del clasificador. El polvo grueso volverá al molino a moler. La mayoría de los materiales tendrán la tecnología de secado en la máquina rectificadora.

La molienda húmeda adopta principalmente el molino de tubos, el molino de barras y otras máquinas de fresado para tener el sistema abierto. También se utiliza un clasificador o sistema de circuito cerrado de tamiz de arco. Las ventajas de la molienda en seco de cemento es el bajo consumo de calor y su desventaja es que la composición de la materia prima no es uniforme, el polvo del taller es grande, el consumo de energía es mayor. La producción en húmedo es de operación simple y el contenido de materia prima es fácil de controlar. Los productos tienen buena calidad. El transporte de la lechada es conveniente y hay menos polvo en el taller. Su desventaja es que el consumo de calor es alto.

Proveedor de línea de producción de cemento blanco

Estos años, con la continua expansión de la demanda de cemento, como funcionan los molinos en la industria del cemento se ha convertido en un problema importante para los cosumidores.Zenith es el proveedor profesional de molinos de cemento en China. El molino de cemento de Zenith es el equipo que se utiliza para moler el clinker nodular duro del horno de cemento al polvo gris fino que es el cemento. Dependiendo de los registros de venta, la mayor parte del cemento se muele actualmente en la máquina de molino de bolas. El molino de cemento de Zenith se utiliza para moler los productos terminados de cemento y las materias primas y también es adecuado para la industria química, eléctrica y metalúrgica, entre otras.