Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Renta de trituradora de concreto iztapalapa

Renta de trituradora de concreto iztapalapa desde China

Zenith es un fabricante de trituradoras de hormigón de China. La renta de trituradora de concreto iztapalapa de China se puede utilizar como la principal máquina de trabajo para procesar los residuos de construcción de materiales de hormigón. Es ampliamente utilizado en la industria metalúrgica, de materiales de construcción, construcción de carreteras, etc. Este tipo de máquina trituradora puede romper los residuos de construcción de hormigón en buena forma con una excelente calidad de productos finales. La salida de la máquina es alta. Los trabajadores profesionales de Zenith mostrarán la guía de operación del proyecto para todos los clientes.

renta de trituradora de concreto iztapalapa

Ventajas técnicas de renta de trituradora de concreto iztapalapa

En general, la renta de trituradora de concreto iztapalapar siempre adoptan el alimentador alternativo + trituradora de concreto + máquina de lavado de arena tipo cubo + transportador de banda, etc. Esta línea de producción puede procesar el concreto en el tamaño final deseado y bueno. Entre estas máquinas, la máquina trituradora de concreto tiene las siguientes ventajas técnicas:

  1. Puede procesar materiales duros cuyo tamaño no sea más de 60-800 mm con 20-1000tph. El 80% del tamaño del producto final es inferior a 30 mm;
  2. Con una alta relación de trituración, gran eficiencia de trituración, mantenimiento conveniente y bajos costos de operación, es bienvenido por los clientes;
  3. Los productos finales son cúbicos y es la primera opción para el pavimento de carreteras de alto grado y la industria hidroeléctrica en conjunto.

Clientes con máquinas trituradoras de hormigón

La renta de trituradora de concreto iztapalapa de Zenith no solo se venden a las provincias en China, sino que también se venden a Tanzania, Rusia, Brasil y otros países. En la línea de producción de reciclaje de concreto, la máquina de la planta de trituración mostrará excelentes efectos de procesamiento.

En Iztapalapa, hay un cliente que ordenó nuestra máquina trituradora de la serie PF de 200 tph utilizada en la línea de procesamiento de hormigón de residuos de construcción en 2009. En la línea de producción real, los materiales triturados tendrán una alta calidad y un alto rendimiento. Esta máquina puede funcionar durante 249 días sin fallas. La máquina trituradora de la serie PF de Zenith utilizada en la línea de procesamiento de hormigón tiene excelentes efectos.