Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Componentes de trituradoras de cono de fluorita

Basado en las características de alta dureza de la fluorita, Zenith ha producido especialmente componentes de trituradoras de cono de fluorita, que es particularmente adecuada para triturar bloques de fluorita de 65-300 mm a tamaños de partícula relacionados.

componentes de trituradoras de cono

La fluorita es un mineral de haluro común. Su componente principal es el fluoruro de calcio, que es un mineral importante para extraer flúor. Su valor de uso es muy alto, ampliamente utilizado en metalurgia, industria química, materiales de construcción y otras industrias, con el avance de la ciencia y la tecnología, las perspectivas de aplicación serán cada vez más amplias.La dureza de Mohs de fluorita es 4 y la dureza es alta. Durante el procesamiento, la trituradora de mandíbula debe usarse para la trituración primaria, y luego la trituradora de cono se usa para la trituración secundaria. Si el tamaño del mineral de fluorita no es particularmente grande A continuación, se puede omitir el eslabón de trituración primario y se puede usar directamente una trituradora de cono para la trituración.

Componentes de trituradoras de cono de fluorita

En detalles técnicos de las trituradoras de cono, los componentes de trituradoras de cono de fluorita se componen principalmente de bastidor, manguito excéntrico, cono fijo, cono móvil, sistema de lubricación, sistema hidráulico, etc.
1. El componente de marco está compuesto por dos marcos superior e inferior, el medio está conectado por cilindros hidráulicos y hay revestimientos y cubiertas protectoras.
2. El componente de manguito excéntrico está equipado con un casquillo en el interior, un engranaje cónico grande y un cojinete de empuje están instalados en la parte inferior, y también se instala un conjunto de peso.
3. El componente de cono fijo se compone principalmente de un manguito de ajuste y un revestimiento de cono fijo, y el manguito de ajuste se presiona en el marco mediante un tornillo de resorte.
4. El componente de cono móvil se compone principalmente de un cono móvil, un manguito principal, un revestimiento de cono móvil y una placa de distribución. El cono móvil se ajusta a presión en el eje principal.
5. El sistema de lubricación consta de tanque de aceite lubricante, bomba de aceite del motor, dispositivo de filtro, dispositivo de enfriamiento y dispositivo de control.
6. El sistema hidráulico consta de un tanque de combustible, una bomba de aceite del motor, un dispositivo de filtrado, un dispositivo de control y un dispositivo de protección de seguridad.

Mantenimiento de la trituradora de cono de fluorita

1. La carga del rodamiento es grande, y los rodamientos deben lubricarse con frecuencia, y el aceite lubricante inyectado debe sellarse y limpiarse.
2. El grado de desgaste de las piezas de desgaste es alto, por lo que deben revisarse con frecuencia y reemplazarse a tiempo.
3. Durante el funcionamiento de la máquina, la cantidad de vibración es grande y los pernos son fáciles de aflojar, por lo que deben fijarse firmemente.

El alto rendimiento, la buena calidad y el tamaño de partícula uniforme de los componentes de trituradoras de cono de fluorita producida por Zenith han promovido en gran medida el desarrollo general de la industria de procesamiento de fluorita. Bienvenidos nuevos y viejos clientes a venir y comprar de nuestra empresas chinas fabricantes de chancadoras.