Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Operacion mantenimiento y funcionamiento de máquina picadora

operacion mantenimiento y funcionamiento de máquina picadoraEl siguiente texto Zenith le dirá cómo hacer operacion mantenimiento y funcionamiento de máquina picadora segura para invierno.En el momento de la temporada de frío, las personas usan abrigos gruesos de algodón. De hecho, las trituradoras mineras industriales también tienen miedo al frío y es necesario hacer un buen trabajo para proteger el frío.

¿Cómo hacer operacion mantenimiento que su trituradora sea "segura para el invierno"?

1) Limpieza de de máquina picadora

En la temporada de invierno, el trabajo de limpieza de la trituradora no puede ser perezoso. Es necesario limpiar regularmente los componentes del chasis de la trituradora, el equipo de trabajo y otras partes. También puede verificar si las partes están intactas mientras elimina la suciedad.

2) Selección y reemplazo de aceite

En el caso de la comparación de temperatura, el aceite de la trituradora es fácil de encerar, y el rendimiento del flujo no es bueno, lo que resulta en una combustión incompleta y reduce la potencia de la máquina. En este momento, se recomienda usar diesel con punto de congelación y reemplace el aceite lubricante y la grasa.

3) Mantenimiento de piezas de máquina picadora

Cuando se mantiene el sistema de enfriamiento del motor diesel, se debe verificar el estado de funcionamiento del termostato. Una vez que se encuentra lodo y arena en el tanque de agua, debe retirarse de inmediato. Además, la batería debe recargarse con frecuencia para mantener el dispositivo de precalentamiento.

Además de los puntos anteriores de operacion mantenimiento y funcionamiento de máquina picadora , también es necesario verificar constantemente si el líquido de frenos es suficiente.Para entornos hostiles, la producción se puede detener adecuadamente.

La trituradora de mandíbula, la chancadora de impacto para piedra de segunda, la trituradora de cono y otros equipos de trituración no solo reducirán su vida útil en entornos de baja temperatura, sino que también pueden congelar el agua y el aceite en la trituradora. Por eso, debemos de hacer bien operacion mantenimiento y funcionamiento de máquina picadora. Si encuentra cualquier problema durante el trabajo de mantenimiento, comúnicanos, poedemos ofrecer profesional servicio completo de trituración de mineral.