Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipos y herramienta para mineria

Los equipos y herramienta para mineria incluyen la extracción, trituración, molienda y lavado de materias primas y la planta de manipulación y procesamiento. Nuestra tecnología y servicio cubren toda la gama, desde estudios de factibilidad, diseño de plantas de trituracion y fabricación de equipos hasta la implementación e instalación de plantas de proceso.

 equipos y herramienta para mineria

Piedra mineral

Las piedras minerales son diferentes a la mayoría de los productos básicos, sin embargo, comparten similitudes con otros tipos de productos básicos, como la importancia de las restricciones de calidad del mineral de hierro y el carbón o la importancia de las propiedades físicas de los diamantes. La industria de las arenas minerales consta de dos corrientes principales de productos: titanio minerales de dióxido, en forma de rutilo, ilmenita, leucoxeno y circón.

Los principales minerales pesados ​​valiosos incluyen ilmenita, leucoxene, rutilo y circón, y se producen variaciones de otros minerales de titanio entre los miembros finales de ilmenita y rutilo, incluidos pseudo rutilo y anatasa.

Operación de equipos y herramienta para mineria

Las piedras minerales generalmente se extraen de pozos abiertos de arena y arenisca ricas en cuarzo naturales. Los métodos de extracción dependen principalmente del grado de cementación de la roca. En algunos depósitos, se requiere granallado para aflojar el material antes del procesamiento. El material puede sufrir chancadora primaria y secundaria en el sitio de la mina antes de ser transportada a la planta de procesamiento. Otras técnicas involucradas incluyen el tamizado, clasificación, lavado, secado, etc.

La extracción de piedras minerales s e realiza en húmedo o en seco. En general, se prefieren los métodos húmedos para grandes tonelajes, yacimientos no consolidados y poco arcillosos. Cuando las condiciones del suelo son duras y los yacimientos son pequeños, de alta ley y discontinuos, generalmente se emplean técnicas de extracción en seco.

Suministramos una serie completa de equipos y herramienta para mineria para la venta, incluidos equipos de extracción, canteras, trituradoras, máquina de producción de arena, cribado y lavadora, máquina de separación, etc. Si usted tiene interés en estos euipos, puede consultar a nuestros profesionales empleados en línea.