Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras en proceso de extraccion del cuarzo

Trituradora de mandíbula PE500 × 750 para proceso de extraccion del cuarzo

El cuarzo de silicio tiene una amplia aplicación en la industria de la construcción y en la vida diaria de las personas. En la planta de proceso de extraccion del cuarzo, la máquina trituradora de mandíbula pequeña se utiliza principalmente para dividir las materias primas a gran escala en un tamaño más pequeño para su posterior aplicación. Cuando elige la máquina trituradora adecuada, debe basarse en sus necesidades de producción deseadas. En 2010, hay un cliente que quiere tener un triturador de cuarzo de silicio para procesar la materia prima a gran escala.

Los ingenieros de Zenith diseñan la trituradora de mandíbula PE500 × 750 como la trituradora principal para el proceso de extraccion del cuarzo. Esta máquina trituradora puede triturar la materia prima de menos de 425 mm. Después del aplastamiento, los materiales serán de 50-100 mm. A través del aplastamiento de la máquina trituradora de mandíbula, su capacidad será de 45-100tph y tomará 6-55kw de potencia.

 proceso de extraccion del cuarzo

Trituradora de cono para cuarzo de silicio

Después de la máquina trituradora de mandíbulas serie PE, será la máquina trituradora de cono. Como se mencionó anteriormente, la máquina trituradora de mandíbula obtendrá la materia prima de 50-100 mm. La máquina trituradora de cono HPT100 a la venta de Zenith puede procesar materiales de menos de 50 mm. Es adecuado para usarse después de la máquina trituradora de mandíbula PE500 × 750. En esta etapa de trituración, su capacidad será de 50-140tph y el tamaño mínimo de descarga será de 9 mm. Se necesitará una potencia máxima de 90kw para procesar los materiales de cuarzo de silicio triturados. La capacidad de estos dos tipos de máquinas trituradoras puede satisfacer las necesidades del cliente de 100tph. Ambos pertenecen a las máquinas de ahorro de energía.

Fabricantes de proceso de extraccion del cuarzo

Los materiales de Zenith para la venta son de alta calidad y costo razonable. Como profesional empresa de trituradoras de granito cuarzo, Zenith puede proporcionar las máquinas trituradoras avanzadas y otros equipos auxiliares. Si necesita información más detallada, puede comunicarse directamente con nuestros trabajadores en línea a través de la ventana de chat en vivo.