Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos raymond en sudamerica en venta

venta de molinos raymond en sudamericaLa venta de molinos raymond en sudamerica es el equipo de molienda más común y también es el equipo de molienda más antiguo. Es adecuado para diversas preparaciones en polvo, preparación de carbón, como el procesamiento en polvo de mineral en bruto, mineral de yeso, carbón y otros materiales. Con los años, su desarrollo del mercado ha sido muy suave, especialmente en sudamerica, hay muchos distribuidora molinos modernos.

Con el fin de mostrar sus ventajas en numerosos fabricantes de venta de molinos raymond en sudamerica, construir un molino raymond de alta resistencia, mejorar la capacidad de molienda es lo más importante para los fabricantes de molinos Raymond. Los principales parámetros estructurales del molino tradicional de Raymond, como el diámetro y el grosor del diámetro del rodillo, los anillos de rectificado de la velocidad del husillo son estáticos, las técnicas tradicionales se vuelven restringidas. Mire desde el principio de fresado, Raymond molino en Plum colgando el dispositivo de rodillos de estantes principalmente como movimiento giratorio del accionamiento del husillo, bajo el efecto de la fuerza centrífuga en los círculos de rodillos del molino de molienda bajo la acción de los rodillos de fricción para el movimiento de rotación. Este molino es el mecanismo principal del rodillo compactado en la formación del círculo de giro del molino.

A partir de este análisis, para construir un molino Raymond de alta resistencia con una fuerte capacidad de molienda, debe hacer lo siguiente:
aumentar el rodillo de presión;
área de rotación de molienda de polvo (altura del rodillo * diámetro del anillo de molienda);
aumentar la probabilidad de contacto con el anillo del rodillo de molienda;
aumentó la velocidad del husillo.

En la actualidad, algunos fabricantes de venta de molinos raymond en sudamerica sobre la mejora del rodillo de presión en los esfuerzos, como los resortes de presión y el método de fuerza del cilindro hidráulico, pero este método tiene ventajas y desventajas. El dispositivo de suspensión de rodillos de molino Raymond tradicional puede balancearse libremente, para evitar un material más duro y duro una vez aplastado en el proceso de fresado rotativo, tanto para proteger el dispositivo de rodillo de molienda del daño, los efectos de rebote como para aplastar, por lo que los pros y los contras para medir los resultados de mejora de rendimiento finura final.

Raymond molino de nuestra empresa para tomar una tecnología más avanzada:

aumentar el diámetro del anillo de molienda y molienda;
rodillos de acabado de la superficie, el rodillo y el anillo de molienda comenzando la condición de molienda, buen contacto, desgaste uniforme;
aumentando la velocidad del husillo 7% ~ 8%, la potencia del host sin cambios mejora la eficiencia de molienda, especialmente para mejorar la capacidad de procesamiento de polvo superfino.

Además, el sistema de recolección de polvo de molino Raymond se ha mejorado considerablemente. Molino tradicional Raymond con un solo cilindro de gran diámetro y un colector de polvo de ciclón de cono corto para lograr la separación de gases sólidos, recuperación de gas residual en polvo fino con un colector de polvo de ciclón de diámetro pequeño, que obviamente no puede cumplir con los requisitos de procesamiento de polvo superfino. El molino Raymond de alta resistencia adopta un tipo combinado de colector de polvo de diámetro pequeño de cono largo de ciclón de alta eficiencia, la eficiencia de recuperación de polvo ultrafino de malla 1250 puede alcanzar más del 95%, y la recuperación de la tasa de polvo de malla 325 es de hasta 99%. El polvo residual recogido por el colector de polvo de bolsa de pulso, con ventilador del sistema de circulación de aire en estado de presión negativa, evita la fuga de polvo.