Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de piedra caliza de la industria

molinos de piedra calizaEn estos días, cada vez más contratistas de canteras vengan a comprar maquinaria de molinos de piedra caliza en China. El crecimiento continuo en las industrias de construcción comercial, residencial y de carreteras crea una fuerte demanda de agregados de construcción en el planeta, particularmente en las naciones en construcción. Como material de construcción importante, el papel de la piedra caliza realmente no debe ser ignorado. El auge del sector de la construcción da como resultado el auge del negocio de la piedra caliza.

Descripción general de la industria de la piedra caliza

La piedra caliza es realmente un recurso natural precioso que definitivamente se utiliza para hacer cosas como vidrio y concreto. Dentro del sector contemporáneo, el polvo de piedra caliza se aplica ampliamente en la línea de producción de cemento. En general, la piedra caliza puede ser un bloque de creación básico de la industria de la construcción más los suministros principales a partir de los cuales se crean agregado, cemento, cal y piedra de creación. Las partículas de piedra caliza de 10 mm se alimentan al centro con la mesa de molienda a través del alimentador de bloqueo de aire. El aire caliente ingresa a la cámara de molienda, luego se mueven hacia el borde de la mesa de molienda desde el centro, luego son pulverizados por el rodillo de molienda hasta que la corriente de aire los infla. Los suministros más grandes caen hacia la mesa de molienda para una mayor molienda. Los granos de piedra caliza más finos en la corriente de aire pasan el separador alrededor del cebador en el molino, y son recolectados por un recogedor de polvo. Al ponerse en contacto con la corriente de aire caliente, los materiales de humedad se secan para cumplir con sus requisitos de humedad.

En cuanto a la selección de molinos de piedra caliza, el molino trapezoidal de la serie MTM de Zenith puede cumplir completamente con los requisitos de producción. Adopta las últimas patentes nacionales de fábrica. Tiene las siguientes características: nuevo diseño, estructura razonable, menor tamaño, menor consumo de energía, mayor vida útil y menor consumo de piezas de desgaste, mayor relación costo-rendimiento, etc. El tamaño de alimentación del trapecio de la serie MTM puede alcanzar hasta 10 mm o Menos. Por supuesto, los operadores pueden controlar con precisión la finura deseada de acuerdo con los requisitos del mercado.

Operación de maquinaria de molienda de piedra caliza

molinos de piedra calizaPara garantizar la vida útil de molinos de piedra caliza, los trabajadores deben operar la maquinaria de molienda de acuerdo con las órdenes de operación. Aquí están las órdenes de rutina para la operación de la maquinaria de molienda de piedra caliza.
Antes de la instalación del molino de piedra caliza, los trabajadores deben recibir capacitación técnica y comprender completamente el principio de funcionamiento y las reglamentaciones.
Para garantizar que el molino esté en un estado de funcionamiento normal, se debe establecer un sistema de operación de seguridad. Es necesario contar con las herramientas de reparación necesarias, lubricantes y grasas, repuestos y accesorios a tiempo.
A intervalos regulares, el "molinos de piedra caliza" debe ser examinado y reparado. Los componentes del molino son vulnerables al desgaste, como el rodillo de molienda, el anillo de molienda, la herramienta de alivio.
Los rodamientos de los manguitos de los rodillos deben limpiarse y las piezas dañadas deben reemplazarse. La herramienta de lubricación puede ser una bomba de lubricación manual o una pistola de engrase.

Con base en lo anterior, si desea obtener más información sobre chancadora de piedra caliza, puede hacer clic directamente en la Consulta gratuita en línea para obtener una respuesta profesional.