Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricas de molinos para mineria en argentina

Entrevista de fabricas de molinos para mineria en argentina

fabricas de molinos para mineria en argentinaSoy propietario de una mina en Sudamérica, ahora, con el rápido desarrollo de la industria minera, la tecnología de los equipos de molienda se ha actualizado constantemente y las especies también están más completas. Frente a una amplia variedad de fabricas de molinos para mineria en argentina, ¿sabe cómo elegirlo? Hace tres meses, compré equipos de molino para línea de producción de molienda de calcita. Ahora compartiré mi experiencia para comprar molinos de minerales.

En primer lugar, necesitamos analizar la situación de fabricas de molinos para mineria en argentina, luego seleccionar el tipo apropiado de rectificadora. Mi mineria material principal es la calcita, que es un mineral de carbonato, transparente o translúcido, blanco ordinario o incoloro, dureza 3.0, gravedad específica 2.71. En la industria, la calcita tiene un propósito muy importante, es una materia prima importante en metalurgia, cemento, plásticos, caucho, papel, fibras sintéticas y otras industrias. Debido a estas propiedades, decidí elegir el molino mineral de trapecio.

Luego comencé a recopilar la información de la fábrica de trapecio en Internet, comparando varios productos. Accidentalmente vi a la compañía Zenith de Shanghai, creo que su sitio web es muy profesional e hice una comprensión detallada de la máquina. Tienen un molino de trapecio MTW, que utiliza la última tecnología e ideas en Europa y es un molino de molienda de nueva generación. Posee muchas propiedades de patentes independientes, como transmisión por engranaje de pinchazo general, sistema interno de lubricación de aceite delgado, conducto de aire en forma de arco. Ahora, varios clientes lo aprecian por sus características incomparables.

Su servicio al cliente es muy profesional y cálido, ayudándome a resolver muchos problemas. Basado en mi solicitud y presupuesto, sus expertos hacen soluciones eficientes y confiables. Además, cada cliente tiene la oportunidad de visitar la máquina de trabajo en el sitio antes de realizar el pedido.

Finalmente, mediante una consideración reiterada, decidí comprar su molino trapezoidal de la serie MTW y un equipo de eliminación de polvo. Después de 20 días, la máquina de molinos para mineria llegó a Argentina y sus ingenieros técnicos también llegaron a Argentina para guiar la instalación de inmediato, hasta ahora, toda la máquina funciona bien.

El último punto que quiero decir es que, como todos sabemos, la planta de molienda contaminará el medio ambiente. Debemos elegir las fabricas de molinos para mineria en argentina con alta eficiencia y muy duraderas, al mismo tiempo, el ruido es muy pequeño. Además, el equipo de eliminación de polvo puede hacer grandes contribuciones a la prevención de la contaminación ambiental.