Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Concentrado de cobre en Costa Rica

El proceso de concentrado de cobre en Costa Rica a menudo se usa en la planta de procesamiento de mineral de cobre. Antes de la flotación de la medicina, el mineral de cobre se muele en trozos gruesos y luego se muele hasta un cierto tamaño de partícula, y luego se agrega el agente de beneficio. De esta manera, las partículas de mineral flotan y el producto de espuma final se recoge y se deshidrata para obtener concentrado de cobre, que se envía a la fundición para la fundición de cobre.

concentrado de cobre en Costa Rica

Introducción de concentrado de cobre en Costa Rica

Máquina de flotación

El equipo de flotación es principalmente una máquina de flotación y otros equipos para realizar el proceso de flotación. Planta de flotacion de minerales venta está compuesta por muchas celdas en serie. Zenith tiene diferentes tipos de máquinas de flotación disponibles, como la máquina de flotación SF, la máquina de flotación XCF, la máquina de flotación KYF, la máquina de flotación BF.

Proceso de separación de flotación

Equipo relacionado: trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificador en espiral, separador magnético, máquina de flotación

Requerimientos técnicos:

1.El diagrama de flujo es solo para referencia.
2. El proceso es ajustable de acuerdo con los requisitos del sitio, pero la colocación de la parte no se puede cambiar.
3.Las dimensiones de la fundación de los equipos están sujetas a nuestro dibujo.
4. Cualquier pregunta por favor contáctenos en línea.

Factores que afectan el proceso de flotación

1-Cobre de mineral de molienda finura.
El límite superior del tamaño de partícula es de 0.25 mm y el límite inferior es de 0.01 mm. Si el tamaño de partícula es inferior a 0,01 mm, el mineral se triturará y adelgazará, lo que empeorará el índice de flotación.

2 Pulpas de concentración
La concentración de pulpa es el factor principal que afecta el índice de flotación. La concentración de pulpa es delgada, la recuperación es baja, pero la calidad del concentrado es alta. Con el aumento de la concentración de pulpa, aumenta la tasa de recuperación. Cuando alcanza un cierto nivel, la tasa de recuperación disminuirá con el aumento de la concentración de pulpa. Generalmente, la concentración de pulpa es 25-35%.

3-Tiempo de flotación.
Si el tiempo es demasiado largo, la tasa de recuperación aumentará, pero el grado de concentrado disminuirá; Si el tiempo es demasiado corto, el grado de concentrado será favorable pero el grado de relaves aumentará.

Lo que puedes obtener gratis

1. Una cotización detallada del equipo
2. Orientación de selección individual de los gerentes técnicos
3. Máquina de prueba sin reserva con material (máquina de prueba con material que se envía por video)
4. La consulta y la compra de la máquina pueden obtener varios descuentos preferenciales.

Último caso

Planta de concentrado de cobre en Costa Rica
Materia prima: óxido de cobre
Diseño del proyecto: diseño personalizado gratuito por Zenith
Equipamiento: molino de bolas y máquina de flotación
Fecha de pedido: diciembre de 2019
Línea de flotación de mineral de cobre de 1000 tph en Costa Rica
Materia prima: mineral de cobre
Diseño del proyecto: diseño personalizado gratuito por Zenith
Equipo: molino de bolas, clasificador en espiral, máquina de flotación y otros equipos relacionados
Fecha de pedido: septiembre de 2019

Los fabricantes de Zenith tienen más de 40 años de experiencia en producción. Desde la investigación y el desarrollo, la selección de materiales hasta el moldeo de equipos, la tecnología estricta y el control de calidad siguen cada paso. Y Zenith proporciona un conjunto completo de equipos de concentrado de cobre en Costa Rica. Si es necesario, chatee en línea o deje un mensaje. Los gerentes de proyectos experimentados de Zenith diseñan soluciones de forma gratuita y son responsables de la posterior instalación, puesta en marcha, orientación de operación y otros servicios del equipo.