Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de bolas mineria de venta en ecuador

El molino de bolas mineria de venta en ecuador es el equipo clave para moler minerales/piedras trituradas (tamaño de entrada ≤25 mm) en polvo de mineral (150-200mesh) o pulpa de mineral al agregar agua.

molino de bolas mineria de venta en ecuador

Aplicación de molino de bolas

El molino de bolas mineria de venta en ecuador tiene una gran adaptabilidad a muchos tipos de materiales en diferentes áreas. El molino de bolas se aplica ampliamente en muchas industrias, por ejemplo, la industria del cemento, los productos de silicato, los nuevos materiales de construcción, los materiales refractarios, los fertilizantes, el beneficio del mineral de metales ferrosos y no ferrosos y las industrias de producción de cerámica de vidrio.

Estructura de molino de bolas

La fabricacion de bolas de acero para molienda incluye dispositivo de alimentación, pieza giratoria, dispositivo de descarga y transmisión.

1. Dispositivo de alimentación

Para el alimentador de tambor, la brida del alimentador está conectada con el eje hueco en el extremo de alimentación. Hay un cilindro en espiral para alimentar en el eje hueco, y el material ingresa al molino a través de este.

2. Parte giratoria

Es un cuerpo cilíndrico soldado por placas de acero. Los dos extremos están conectados respectivamente con el eje hueco para alimentación y descarga mediante pernos. El engranaje grande fijado en el extremo de descarga del cilindro engrana con el engranaje pequeño desacelerado por el motor a través del reductor para rotar.

3. Dispositivo de descarga

Es un barril de tornillo de descarga con una boca de campana. La brida del dispositivo está conectada al eje hueco en el extremo de descarga, y el material se descarga a través de este.

4. Parte de transmisión

La potencia del molino de venta se transmite a través de un par de engranajes grandes y pequeños. El engranaje grande está conectado al barril a través de la brida del barril. El engranaje pequeño está soportado por un par de rodamientos y está conectado al reductor y al motor a través de un acoplamiento.

Principio de funcionamiento del molino de bolas

El molino de bolas es un dispositivo giratorio cilíndrico horizontal, que es impulsado por el engranaje externo. El material se introduce en espiral y de manera uniforme en el molino desde el dispositivo de alimentación a través del eje hueco. El forro resistente al desgaste se instala en el almacén. La fuerza centrífuga lleva la bola de acero a cierta altura y cae, lo que tiene un fuerte impacto y un efecto de molienda en el material. El polvo se descarga a través de la placa de rejilla de descarga para completar la operación de molienda.

Tipo de molino de bolas mineria de venta en ecuador

Según las condiciones del proceso, el molino de bolas se puede dividir en:
1. Molino de bolas de tipo seco: molienda del material para cumplir con los requisitos de polvo de mineral, generalmente una estructura de doble o tres contenedores.
2. Molino de bolas húmedo: el material se muele en una cierta concentración de pulpa.

Según la estructura, el molino de bolas se puede dividir en:

1. Molino de bolas de celosía: tablero de cucharón, la dirección en espiral del puerto de descarga es la misma que la entrada, de modo que la suspensión se descarga, lo que tiene el efecto de forzar la descarga del mineral, puede reducir el aplastamiento excesivo del mineral, y tiene una mayor capacidad de producción, pero el tamaño del producto es mayor que el del molino de desbordamiento. Estos se utilizan a menudo en la primera etapa de las operaciones de molienda. Las desventajas son que la estructura es complicada, el drenaje tipo rejilla es fácil de bloquear la placa de rejilla y es difícil y complicado de reparar.

2. Molino de bolas de molienda de aplastamiento de desbordamiento: tablero de revestimiento ciego, la dirección en espiral de la salida es opuesta a la entrada, para evitar que las bolas de acero y los bloques de mineral se descarguen de la máquina con la pulpa. El tiempo de molienda relativo es largo, y el mineral se puede moler completamente y permanecer en la máquina. El tiempo también es largo, por lo que el producto de molienda está bien, por lo que es adecuado para la segunda etapa de molienda en el proceso de molienda de dos etapas, y la función es volver a moler el producto intermedio para obtener un producto calificado de grano fino. Sin embargo, la capacidad de producción por unidad de volumen de la máquina es baja y es propensa a la sobrepulverización.

Fabricante y molino de bolas mineria de venta en ecuador

Shanghai Zenith es un distribuidor de molino de bolas de alta gama en China y cubre un área de 350,000 metros cuadrados que incluye 260,000 metros cuadrados de talleres industriales de servicio pesado. Zenith tiene las ventajas de precio de venta directa de fábrica de China, el precio competitivo más bajo con la misma calidad de máquinas y el último descuento disponible para clientes en línea. Puede dejar un mensaje en línea, contáctenos en línea directamente o envíenos un correo electrónico para obtener la última cotización gratuita.