Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de trituradora de quijada españa

venta de trituradora de quijada españLa venta de trituradora de quijada españa se utiliza principalmente para todo tipo de minerales y materiales a granel de tamaño mediano rotos, se puede romper la resistencia a la compresión no es más de 320Mpa materiales, divididos en trituración gruesa y trituración fina. Las especificaciones completas de la serie de productos, con un tamaño de alimentación de 125 mm ~ 750 mm, es la primera opción para equipos de trituración primaria.

La aplicación y el desarrollo de la venta de trituradora de quijada españa tiene casi cien años de historia. Con el progreso de la industria de la maquinaria, mejoramos gradualmente los parámetros de rendimiento del rediseño de la trituradora de mandíbula en uso, el parámetro de capacidad de la trituradora de mandíbula se ha mejorado considerablemente. Aquí presentaremos cómo optimizar y diseñar el parámetro de capacidad principal de la trituradora de mandíbula para garantizar que la trituradora tenga el mejor rendimiento en uso, ahorrando así energía y mejorando la productividad.

Como todos sabemos, en la informacion tecnica maquina trituradora de mandibula, los parámetros de las características de movimiento de la trituradora de mandíbula y las características de rotura de la máquina influyen principalmente en la salida y la entrada de la mandíbula, el movimiento horizontal del valor característico de la mandíbula en movimiento, el ángulo de mordida, la excentricidad, la altura de la suspensión de la mandíbula móvil, el ángulo y la transmisión ángulo. Presentamos cómo determinar estos parámetros.

Parámetro de capacidad de trituradora de quijada españa

Salida de descarga y recorrido horizontal de la mordaza móvil de entrada:

Si la parte inferior del viaje es demasiado pequeña, el material que sufrió la presión de compresión es pequeño, se reducirá considerablemente la productividad. Pero si es demasiado grande, es posible en el puerto de descarga del aplastamiento debido a la fuerza de presión excesiva del material que deja el aumento dramático, lo que resulta en daños a la sobrecarga mecánica. Por lo tanto, la trituradora de carrera inferior generalmente no más de 0.70 - 0.75 veces el tamaño mínimo de población anidadora. Para la parte superior del viaje, no más de 2-2.2 veces la distancia del eje excéntrico.

valores de las características de la mandíbula:

Bajo ciertas circunstancias, el ángulo de corte, los valores de propiedad y el efecto de aplastamiento de la mandíbula móvil son buenos o malos. Causa un golpe vertical con el efecto de descarga, pero aumentará la fricción y el desgaste del roce relativo de la placa del diente afectará la vida útil de la placa del diente, bajo ciertas condiciones el nivel del golpe, la mandíbula móvil generalmente requiere un valor característico, mejor.

ángulo de mordida:

ángulo de mordida α ≤ 2tg-1f, f es el coeficiente de fricción entre la placa del diente y el material, generalmente 18 ° ≤ α ≤ 22 °.

excentricidad:

En la producción real, la excentricidad es a menudo una serie de opciones estrechas, generalmente consideradas como parámetros conocidos.

altura de suspensión de la mandíbula móvil:

admisión general: h ≤ 0.1L ', L' es un punto de suspensión de la mandíbula en movimiento hacia la abertura de descarga del valor proyectado de la actividad en la superficie de la placa de separación del diente.

ángulo de giro:

Para garantizar que entre la placa de palanca y la placa de palanca, la almohadilla de fricción de rodadura alargue la vida útil de la placa de palanca y la placa de palanca, no debe exceder la almohadilla del soporte del soporte del ángulo de oscilación en contacto con dos veces el ángulo de fricción.

ángulo de transmisión:

El ángulo de transmisión aumenta, la transmisión de par efectiva se puede aumentar, reduciendo la resistencia a la fricción de la carga mecánica y mejorando la eficiencia del mecanismo de transmisión. En circunstancias normales, el valor de entre 42 ° -55 °.

La optimización de estos parámetros de capacidad de la venta de trituradora de quijada españa para determinar la trituradora de mandíbula para la mejor combinación de potencia y producción en el trabajo, junto con la lubricación con aceite, ha mejorado enormemente la eficiencia de trabajo de la trituradora de mandíbula. Actualmente, hemos desarrollado una versión europea de la trituradora de mandíbula, también conocida como trituradora de mandíbula PEW, la misma boca de la mandíbula, alimentación máxima y rendimiento que la trituradora de mandíbula común se ha mejorado considerablemente. Sobre esta base, ha habido una trituradora de mandíbula de cavidad profunda, después de romper el crudo anterior mejorado, pero cuando se utiliza la trituradora de mandíbula.