Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos para caolin más ecológico

¿Qué tipo de molinos para caolin se debe utilizar generalmente? Hay muchos clientes que tienen dudas al respecto. Hoy vamos a saber qué equipo de molienda podemos usar para procesar el caolín cuando compramos el molino.

El caolín, un mineral no metálico, lleva el nombre de la arcilla blanca utilizada para fabricar porcelana producida en la aldea de Kaolin, Jingdezhen, provincia de Jiangxi. El caolín puro parece blanco y delicado, se siente muy suave y tiene propiedades físicas y químicas con buena plasticidad, resistencia al fuego. El caolín generalmente se procesa en un molino. Según diferentes usos y diferente finura de descarga, la elección de la máquina de molienda de caolín será diferente. En general, la industria de la cerámica exige la finura dentro de la malla 325, mientras que el relleno de papel requiere la finura de la malla 800 más o menos.

Molinos para caolin

1. Molino vertical ultrafino LUM

El molinos verticales para mineria LUM está diseñado independientemente por Zenith sobre la base de años de experiencia en la producción de molinos para caolin. El molino LUM adopta la última tecnología de rodillos de molienda de Taiwán y la tecnología de separación de polvo alemana. El molino vertical ultrafino que integra la molienda, clasificación y transporte de polvo ultrafino se ha convertido en una mejor opción en la industria de molienda de polvo ultrafino.

El ahorro de energía

Zenith adoptó el sistema de control PLC y la tecnología de separación de polvo de cabezales múltiples en este molino. Los usuarios pueden controlar con precisión la presión de molienda, la velocidad de rotación y otros parámetros de trabajo del equipo. En comparación con los molinos comunes, la capacidad es un 30% más alta que la de productos similares y el consumo de energía es un 30% -60% más bajo que el del molino de bolas.

Mejor calidad

Su forma única de manejo de materiales puede controlar eficazmente la partícula, la composición química y el contenido de hierro de los productos de caolín, asegurando la pureza y la blancura de los materiales terminados. Además, el anfitrión del molino LUM está equipado con un clasificador de múltiples rotores, que puede producir productos terminados de alta calidad con buena partícula y alto valor agregado.

2. Molino de molienda ultrafino SCM

SCM Molino de molienda ultrafino es un nuevo equipo de producción de molinos para caolin (malla 325-2500) desarrollado a través de la acumulación de años de experiencia en la producción de molinos, absorbiendo la tecnología de fabricación avanzada de máquinas suecas y experimentando muchos años de pruebas y mejoras.

Se puede garantizar la finura del producto.

El selector de polvo tipo jaula de SCM Molino de molienda ultrafino adopta tecnologías alemanas, que aumentan efectivamente la precisión de la separación de polvo. Además, el selector de polvo tipo jaula de cabezales múltiples se puede configurar de acuerdo con los requisitos de los usuarios en cuanto a rendimiento, finura y tasa de tamizado. La finura del producto del caolín se puede ajustar entre 325-2500 mallas, y la tasa de detección puede alcanzar d97≤5μm una vez.

Más ecológico

Molino de molienda ultrafino están equipados con un colector de polvo de pulso eficiente, por lo que no se genera contaminación por polvo durante el funcionamiento de todo el sistema de molienda. El silenciador y la sala de eliminación de ruido están configurados para reducir los ruidos. Toda la producción está organizada de acuerdo con las normas nacionales de protección del medio ambiente.

En conclusión, hay muchos tipos diferentes de molinos en el mercado, los usuarios deben prestar atención a la elección del equipo de molienda al comprar, asegurando que el equipo pueda ser adecuado para las necesidades de producción.

Si desea obtener más información sobre molinos para caolin, deje un mensaje en línea o llame a la línea directa gratuita, le brindaremos un servicio sincero.