Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituración de dolomita con equipo auxiliar

Zenith ha realizado investigaciones y análisis en profundidad sobre las propiedades de la dolomita y ha equipado a los usuarios con un conjunto completo de equipos de trituración de dolomita y equipo auxiliar para mejorar la calidad y la tasa de reciclaje integral de la dolomita.

trituración de dolomita

La dolomita es un mineral de carbonato blanco o blanquecino con brillo de vidrio. Es ampliamente utilizado en los campos de la industria química, materiales de construcción, protección del medio ambiente, conservación del agua, cerámica, etc.

Por lo general, los equipos de procesamiento de dolomita incluyen equipos de trituración, equipos de molienda, equipos de cribado, equipos de transporte, etc. A continuación se presenta una breve introducción al equipo principal utilizado.

1.Trituración de dolomita-trituradora de mandíbulas

La trituradora de mandíbulas ha sido desarrollada especialmente por expertos técnicos de Zenith para las propiedades de la dolomita. Tiene una pertinencia y una profesionalidad ultraaltas. Tiene importantes ventajas de rendimiento y precios relativamente económicos. Las ventajas destacadas de este equipo se describen brevemente a continuación.
(1) La cavidad de trituración está diseñada con una estructura en forma de "V" y el puerto de descarga está equipado con un dispositivo de ajuste automático, que es más conveniente y rápido de ajustar. La capacidad de procesamiento de la dolomita es relativamente grande y la producción es muy alta.
(2) Las piezas de desgaste están fabricadas con materiales resistentes al desgaste de alta calidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto son obviamente mejoradas y la vida útil se prolonga considerablemente.
(3) No es fácil fallar durante la operación, el consumo de energía es relativamente bajo y el costo total de producción es ultra bajo.
(4) Durante el funcionamiento, la cantidad de polvo es relativamente pequeña, el ruido es ultra bajo y es más bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente.

2. Equipo de molienda: molino Raymond

El pulverizador Raymond es un equipo de molienda indispensable en la tecnología de procesamiento de dolomita. Comparado con el mismo tipo de pulverizador Raymond en el mercado, este equipo tiene las siguientes ventajas únicas:
(1) Calidad estable: los componentes principales del molino Raymond tienen una gran dureza y firmeza, la calidad es bastante confiable y la vida útil es lo suficientemente larga.
(2) Rendimiento confiable: el material de dolomita triturado por este equipo tiene un tamaño de partícula más fino, más uniformidad y mejor calidad, y la cantidad de polvo durante la operación es ultra baja y segura.

3. Equipo de cribado: criba vibratoria circular

La criba vibratoria circular es el equipo de cribado y clasificación utilizado en el procesamiento de dolomita. La criba vibratoria circular producida por Zenith tiene las ventajas de un alto grado de automatización, calidad confiable, larga vida, alta eficiencia de cribado y bajo precio. Es muy bueno para la dolomita. Efecto de cribado y clasificación.

4. Equipo de transporte-cinta transportadora

La cinta transportadora desempeña una función de transporte importante en el procesamiento de dolomita. El material de la cinta transportadora Zenith es muy sofisticado. Tiene una gran capacidad de carga de dolomita y la producción y la eficiencia de transporte son muy altas. La calidad es más confiable. Es muy querido por las plantas procesadoras de dolomita.

Además, el equipo de procesamiento de dolomita también utilizará trituradoras de impacto, alimentadores vibratorios, etc. Zenith realizará configuraciones razonables de acuerdo con los requisitos de producción del usuario. Los usuarios interesados ​​pueden visitar Zenith para su inspección y compra en cualquier momento.

Si tiene alguna otra pregunta sobre el coste del equipo de trituración de dolomita y el proceso de procesamiento de dolomita, puede consultarlo en línea en cualquier momento.