Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Triturador de agregados pequeños

Proceso de triturador de agregados pequeños

triturador de agregadosEn las canteras de piedra o en los pozos de grava, el tamaño del material grande suele reducirse mediante una trituradora de mandíbula o giratoria. Aunque económicos, tienen la tendencia a crear partículas delgadas y alargadas. En algunas operaciones, las trituradoras de impacto se utilizan para la trituración primaria, pero pueden tener un costo por tonelada ligeramente superior. Las trituradoras de impacto pueden mejorar el agregado de mala calidad y aumentar la separación, como la eliminación de barras de refuerzo del concreto en las operaciones de reciclaje. La trituración secundaria y terciaria, si es necesario, son los pasos finales para reducir el material al tamaño de producto deseado. Históricamente, las trituradoras de cono y de rodillos eran las trituradoras de elección más común, pero en los últimos años las trituradoras de impacto se utilizan más ampliamente.

Proceso de producción de trituración de agregados

La producción de máquinas triturador de agregados pequeños es un proceso complejo. Implica muchas etapas diferentes, como excavación, desmonte, perforación, voladura, trituración primaria, trituración secundaria, trituración terciaria, cribado, beneficio, proceso de fabricación de arena, etc. El procesamiento influirá en la calidad e integridad del mineral, las propiedades físicas de los agregados y, en particular, gradación (control de tamaño).

Establecer un proceso de producción estable puede reducir la variabilidad del producto. El agregado también se usa en la producción de asfalto y se necesitan grandes cantidades para construir carreteras, tuberías, pistas de aterrizaje y plataformas de construcción. Los áridos constituyen del 90 al 95% del volumen de hormigón y la forma de los áridos influye en muchas propiedades del hormigón fresco y endurecido. Zenith es un fabricante de líneas de producción de agregados de fama mundial; proporcionamos equipos de procesamiento de agregados de alto rendimiento.

Fabricante de líneas de producción de agregados pequeños

Zenith es un proveedor global de servicios y tecnología para equipos de minería y canteras. Nuestro objetivo es proporcionar equipos muy avanzados y crear más riqueza para los clientes. Como fabricante profesional de la línea de producción de máquinas de triturador de agregados, ofrecemos una serie completa de equipos de producción de agregados para la venta que incluyen trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de cantera móvil, máquina para hacer arena, etc.

Si está interesado en los proveedores de maquinaria trituradora de agregados, contáctenos acerca sus requisitos, analizamos sus necesidades y diseñamos la mejor solución de extracción para usted.