Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Zarandas vibratorias alta frecuencia

Zarandas vibratorias alta frecuencia es un equipo auxiliar importante en la producción minera. Si la instalación y la puesta en servicio no están estandarizadas al principio, es equivalente a enterrar problemas ocultos. Por ello, es necesario conocer habilidades en la instalación y puesta en servicio de criba vibratoria.

zarandas vibratorias alta frecuencia

ATENCIONES PARA LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE ZARANDA VIBRATORIA

1. Preparación antes de la instalación de la criba vibratoria

Después de comprar la criba vibratoria, se debe prestar atención a los requisitos del entorno de almacenamiento y la prevención de la oxidación.
Antes de la instalación de la zarandas vibratorias alta frecuencia, es necesario hacer un buen trabajo de inspección y reemplazar oportunamente los sellos oxidados y envejecidos en el inventario y las piezas dañadas en el transporte, y operar de acuerdo con las instrucciones para garantizar que la instalación se ajuste al proceso.

2. Instalación de la criba vibratoria

1) Instale soportes o colgadores.
Antes de instalar la criba vibratoria, el suelo debe nivelarse y compactarse para evitar problemas causados ​​por superficies irregulares en el proceso de funcionamiento. Todos los componentes deben instalarse en estricto orden de acuerdo con los planos de soporte o elevación. Antes de instalar los componentes del resorte, debe coincidir la rigidez real de la marca final.

2) Conecte la caja de la pantalla al dispositivo de soporte o colgante.
Después de la instalación, debe ajustarse de acuerdo con el ángulo de inclinación especificado. Para colgar la pantalla vibratoria, el ángulo de inclinación de la caja de la pantalla y el nivel del eje principal de la caja de la pantalla deben ajustarse al mismo tiempo. Generalmente, la nivelación horizontal debe ajustarse primero para eliminar la deflexión de la caja de la pantalla. Después de la corrección horizontal, ajuste el ángulo de inclinación longitudinal de la caja de la pantalla.

La fuerza del resorte de aislamiento de vibraciones debe ser uniforme y su tensión puede juzgarse midiendo la cantidad de compresión del resorte. Generalmente, la compresión de los dos juegos de resortes en el extremo de alimentación debe ser la misma, al igual que los dos juegos de resortes en el extremo de descarga. La cantidad de compresión del resorte en el extremo de descarga y el extremo de alimentación puede ser diferente.

3) Instale el motor y la correa trapezoidal.
Durante la instalación, la base del motor debe nivelarse, el nivel del motor debe corregirse, las líneas centrales de la ranura correspondientes a las dos ruedas de la correa deben coincidir y la tensión de la correa trapezoidal debe ser la adecuada.

4) Instale y fije la superficie de la criba vibratoria según sea necesario.

5) Compruebe si hay colisión entre el conducto de alimentación y el conducto de descarga y el embudo debajo de la criba vibratoria.

3. Prueba de funcionamiento de la criba vibratoria
1) El tiempo de ejecución de prueba de la criba vibratoria sin carga no debe ser inferior a 8h.
Durante este tiempo, observe si la criba vibratoria para planta de trituración se inicia suave y rápidamente, si la vibración y el funcionamiento son estables y si hay algún ruido especial. Observe si la amplitud cumple con los requisitos a través de la placa de amplitud.

2) Cuando la criba vibratoria está funcionando, la vibración de la caja de la criba no debe producir guiñada.
En caso de guiñada, la razón puede ser que la diferencia de altura del resorte en ambos lados es demasiado grande, la tensión del cable de acero colgante es desigual, el eje giratorio no es horizontal o la correa trapezoidal está demasiado apretada, por lo que debería ser ajustado en consecuencia.

3) La temperatura del rodamiento aumenta gradualmente dentro de las 4 horas posteriores al arranque y luego se mantiene estable. La temperatura máxima no superará los 75 ℃ y el aumento de temperatura no superará los 40 ℃.

4) Si hay un ruido anormal o la temperatura del cojinete aumenta bruscamente después del arranque, la criba vibratoria debe apagarse inmediatamente. Compruebe si el eje gira de forma flexible y si la lubricación es buena, etc., y póngalo en marcha después de solucionar el problema.

5) Zarandas vibratorias alta frecuencia deben detenerse después de 2 ~ 4 horas de funcionamiento y verificar si las piezas de conexión están sueltas. Si hay holgura, encienda la máquina después de sujetarla.