Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Pasos de operacion de la trituradora de piedra

En circunstancias normales, el operador de la trituradora debe estar capacitado y obtener un certificado antes de que se le permita operar. El siguiente contenido son algunos puntos operativos específicos de pasos de operacion de la trituradora de piedra por Zenith para usted.

pasos de operacion de la trituradora de piedra

Siete pasos de operacion de la trituradora de piedra

(1) Antes de comenzar a trabajar, el operador debe leer el registro de servicio, realizar una inspección general del equipo y verificar la fijación de los pernos en cada parte de conexión. Compruebe si hay algún material en la tolva de alimentación y retírelo a tiempo. Verifique el nivel de aceite de la caja de cambios y reductor y la lubricación de los cojinetes para asegurar un suministro de aceite suficiente.

(2) La trituradora de rocas debe iniciarse sin carga, y la alimentación solo puede iniciarse cuando alcanza la velocidad normal y no hay condiciones anormales. El suministro de material debe detenerse antes del apagado normal, y la máquina solo puede apagarse después de drenar el material en la cavidad de trituración. Excepto en circunstancias especiales, no se permite comenzar con carga.

(3) Independientemente de cómo se suministre el material a la trituradora, debe alimentarse de manera uniforme y se debe instalar un removedor de hierro confiable para eliminar la madera y otros desechos. Se prohíbe el ingreso de hierro, madera y otros desechos a la trituradora para evitar accidentes.

(4) Si se encuentra un sonido anormal en la trituradora durante el uso, un aumento anormal de la temperatura de la unidad de transmisión, aceite u olor peculiar, deténgalo a tiempo, averigüe la causa y elimine la falla antes de reiniciar.

(5) Cuando la máquina está en funcionamiento, está estrictamente prohibido realizar cualquier trabajo de ajuste, limpieza y mantenimiento. El personal debe estar a 1 m de distancia de la trituradora para evitar peligros.

(6) Al revisar la trituradora, primero corte la fuente de alimentación y cuelgue el letrero de revisión.

(7) La caja de control eléctrico debe sellarse contra el agua y el polvo, y verificar si el cableado en la caja de control está suelto.

El contenido anterior son algunospasos de operacion de la trituradora de piedra Zenith para usted. Si tiene alguna pregunta relacionada sobre operacion mantenimiento y funcionamiento de máquina picadora, puede comunicarse con nuestro personal en línea en cualquier momento.