Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Correas para planta trituradora con requisitos del sistema

Correas para planta trituradora es una cinta transportadora continua que utiliza una cinta transportadora circulante para transportar materiales a granel. Hay varios tipos, como costillas de uso general y corrugadas. Ya se trate de piedra triturada o producción de arena artificial, es uno de los equipos indispensables. El sistema de accionamiento de la cinta transportadora se divide en dos tipos: accionamiento único y accionamiento múltiple. Independientemente del método de conducción, se deben cumplir los siguientes requisitos.

correas para planta trituradora

Requisitos del sistema de correas para planta trituradora

1. Comience a plena carga.

Generalmente, las maquinas con cinta transportadora deben arrancarse con carga completa, especialmente las cintas transportadoras de larga distancia y gran capacidad. La cinta transportadora suele estar llena de materiales. Es difícil descargar los materiales. Además, si la cinta transportadora se encuentra en una parada de emergencia durante el funcionamiento, debe estar completamente cargada cuando se reinicie.

2. Inicio diferido.

Para reducir la tensión de arranque, la cinta transportadora debe arrancarse lentamente con un retraso, es decir, la carga se puede arrancar dentro de un tiempo prolongado permitido por la carga térmica del motor. El costo de la cinta transportadora representa una gran proporción del costo total de la cinta transportadora, por lo que extender el tiempo de inicio y controlar la tensión de inicio son de gran importancia para reducir la resistencia de la cinta transportadora y aumentar el servicio. vida útil de la cinta transportadora.

3. Comience secuencialmente.

Los motores de las cintas transportadoras accionadas por varias máquinas deben ponerse en marcha uno por uno para reducir la corriente de arranque y el impacto de arranque, y reducir la tensión inicial de la cinta transportadora.

4. Equilibre la carga.

Cuando la cinta transportadora está funcionando, la carga desequilibrada de cada motor a menudo es causada por la diferencia en las características del motor, la eficiencia del reductor, la deformación elástica de la cinta transportadora, la desviación de tamaño del rodillo impulsor, etc., que es no es bueno para el funcionamiento normal del sistema, por lo que la cinta transportadora se acciona Debe tener carga equilibrada.

5. Accionamiento síncrono.

Para los transportadores de banda accionados por múltiples máquinas, la velocidad de los rodillos en cada estación de transmisión debe ser constante; de ​​lo contrario, los rodillos de rotación rápida se estresarán y los rodillos de rotación lenta rozarán contra la banda transportadora, consumiendo energía y formando resistencia. y reduciendo la potencia de conducción total, por lo que está sincronizada La conducción es muy importante.

6. Protección contra sobrecargas.

El sistema de accionamiento debe tener una función de protección contra sobrecargas. Cuando el sistema está sobrecargado o funciona mal, puede proteger la cinta transportadora, especialmente la cinta transportadora, de daños.

Si aún tiene preguntas sobre correas para planta trituradora, no dude en consultar a nuestros técnicos en línea.