Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Alquiler de maquinas trituradoras de material de hormigon

Alquiler de maquinas trituradoras de material de hormigon que es el equipo dominante en el proyecto de extracción de hormigon, también es el primer paso en la línea de producción de la planta de hormigon. En el proceso de producción de hormigon, la mayor parte de la materia prima el material necesita ser roto, como la piedra caliza, arcilla, mineral de hierro y carbón, etc. y la piedra caliza es la materia prima más común utilizado en la línea de producción de hormigon. Así aplastamiento piedra caliza jugó un papel importante en el proyecto de extracción de hormigon.

Alquiler de maquinas trituradoras de material de hormigon

Estamos especializados en la venta y alquiler de maquinas trituradoras de material de hormigon. Podemos ofrecer actualmente:
1,4000 tpd clinker de plantas (2 x 2000 tpd hornos de precalentamiento), Vertical sin procesar Mills, 50Hz
2,1500 tpd para plantas de proceso en seco del hormigon, precalentador / precalcinador horno, 50Hz, 1989
3,1200 tpd planta de hormigon de proceso seco de 1978, 50Hz
4,700 tpd líneas de proceso en seco de hormigon, F. L. 50Hz (2 disponibles) También están disponibles por separado muchos hornos rotatorios, Raw Mills, hormigon, carbón, etc.

Zenith como fabricante profesiona de trituradora de material de hormigon, tiene las experiencias ricas en la línea de producción de hormigon construida y nuestra planta de hormigon en venta en Rusia, India, África, etc. Todo funciona bien ahora. Obtenga más información y precio de alquiler de maquinas trituradoras de material de hormigon, por favor, póngase en contacto con nosotro s directamente a través del "Sistema de chat en Vivo" en nuestra página web. Somos 24 horas en línea de espera para usted.