Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Amoladora molino con sus sistemas

Shanghai Zenith Mining and Construction Machinery Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y producción de la amoladora molino para la construcción y minerales. Por siguiente, les voy a introducir unos sistemas de amoladora molino en el mercado.

amoladora molino

Sistema de Control Inteligente y Operación Estable

El modo de control para ajuste de la presión del rodillo de molienda adopta el sistema de control automático PLC/DCS, que asegura el control preciso de la presión de molienda, alta eficiencia y un funcionamiento estable.

Sistema de control automático permite el control remoto y la operación simple.

Regulación de la velocidad de la conversión de frecuencia permite que amoladora molino sea utilizado para materiales de un amplio rango de dureza.

Para evitar el contacto directo entre la manga del rodillo y la placa de guarnición del disco abrasivo, se cuenta con la protección de límite electrónico y mecánico para evitar impactos destructivos y vibraciones violentas, por lo que la máquina puede funcionar de manera más estable.

Se proporciona una estación de lubricación separada para el rodillo de molienda. Cada circuito de rodillos está equipado con dos bombas presionando y succionando simultáneamente. Esto asegura que haya la suficiente lubricación y refrigeración de los cojinetes del rodillo de molienda así como que no haya exceso de lubricante en la cámara del cojinete, y por lo tanto que no pueda ocurrir una fuga.

Sistema de Fácil Mantenimiento y Bajo Coste Operativo

El rodillo de molienda no toma contacto con el disco abrasivo directamente. Tanto el rodillo como la placa de guarnición están fabricados con materiales de alta calidad. Por lo tanto, estas partes gozan de larga vida útil y alta resistencia al desgaste.

Amoladora molino se puede girar hacia afuera de la carcasa del molino. Esta característica facilita la inspección del rodillo y el reemplazo de la manga del rodillo y la placa de guarnición, reduciendo así el tiempo de inactividad y el costo de mano de obra.

Sistema de ambientalmente amigable

El diseño estructural especial y el principio operativo del molino aseguran poca vibración y bajo ruido.
El equipo completo está bien sellado y el sistema opera bajo presión negativa. Por tanto, se evita que el polvo y la suciedad salgan del sistema. Es ambientalmente amigable y cumple los requisitos nacionales de protección ambiental.