Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Compra de molino de bolas para arena sílice

Compra de molino de bolas de alta eficiencia:

Molino de bola de alta eficiencia es ampliamente utilizado para el proyecto de procesamiento de arena de sílice. ¿Quieres comprar un molino de bolas para moler arena de sílice? Seleccione la compra de molino de bolas por Zenith que puede ahorrar tu tiempo y dinero. Le podemos ofrecer una completa línea de producción de piedra, arena que hace proyecto de producción y la construcción de los minerales en línea de reciclaje, etc.

compra de molino de bolas

Características de molino de bolas para sílice:

Funcionamiento estable; Uniforme tamaño de partículas; Bajo incesto, Alto retorno; Baja inversión, alta rentabilidad, la operación simple, seguro, Bajo consumo de energía, ahorra del 20 al 30% de la energía, largas horas de trabajo.

Principio funcionamiento de molino de bolas para sílice:

Cuando arena de sílice trabaja en molino de bolas, los materiales se destinará a la primera tolva después de la espiral de la tolva.La pluma tiene escalera de cubrir con el interior de bolas de acero, que caerá bajo el efecto de la fuerza centrífuga por barril girando a embestir con fuerza y material de molienda. Después de los componentes triturados dentro de la tolva inicial, que se tomarán en la segunda tolva, que tiene a bordo de escala del plano con la bola de acero en el interior para moler material. El material en polvo es probable que se descarga desde la placa de rejilla para terminar la molienda.

Nota: Haga clic en "Chat en vivo" para obtener más información sobre la compra de molino de bolas en Zenith.