Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Bandas transportadoras precios

Shanghai Zenith considera la calidad de producto como la vida y los clientes como Dios, ofrecemos unas bandas transportadoras precios razonables para obtener los máximos intereses de clientes.

bandas transportadoras precios

Bandas transportadoras es una máquina que transfiere el material continuamente en cantera o planta de molienda de mineral. Puede transportar el material de la trituradora de mandíbulas o de la trituradora de impacto para enviar material a pila producto final. Cinta transportadora se pueden operar en el rango de temperatura de -20 circunstancia ℃ a 40 ℃. La temperatura del material transferido por esta cinta transportadora debe ser inferior a 50 ℃. Cinta transportadora que ha diseñado y fabricado para satisfacer principalmente los equipos de minería en diferentes circunstancias, combinado con diferentes trituración, molienda y dispositivos de tamiz a fin de lograr la continuidad y la automatización de la producción y mejorar la productividad y reducir la intensidad del trabajo.

Caracteristicas:

Bandas transportadoras precios ricos es la ventaja especial de la Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd, se mueven de acuerdo con el principio de la abrasión y la transmisión, y tiene otras ventajas de la gran cantidad de transporte, de larga distancia de transporte, entrega suave, sin movimiento relativo entre el material y el cinturón, de poco ruido, estructura simple, fácil de mantener, bajo consumo de energía y la normalización de las partes.

Principio de funcionamiento:

Cinta transoportadora consisten principalmente en el marco, la cinta, el rodillo de la correa, el dispositivo tensor y el engranaje. El cuerpo del bastidor está hecho de alta calidad conjunta placa de acero, el avión marco inclina un ángulo debido a la frente y las piernas hacia atrás de apoyo no están en un nivel. El marco se fija con rodillo rodillo de la correa y el transportista para conducir y apoyar el cinturón. Hay dos métodos impulsados, por el reductor o por los rodillos eléctricos y podemos añadir una plataforma de acuerdo con las necesidades del cliente para el mantenimiento fácil.

Debido a visitar la web: http://es.zenithcrusher.com/, usted puede conocer más información sobre bandas transportadoras precios.