Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Capacidades y especificaciones tecnicas chancadora de impacto

La trituradora de impacto es un nuevo diseño que produce un producto cúbica excelente. Este equipo tiene una alta relación de reducción que se construye para la durabilidad y la simplicidad de operación. El ajuste es fácil desde el exterior de la trituradora. El mantenimiento es sencillo a través de puertas de inspección, y la unidad de la energía eléctrica es estándar. Las trituradoras de impacto ofrecen una mayor fiabilidad, alta producción. Por siguiente, son sus capacidades y especificaciones tecnicas chancadora de impacto.

 capacidades y especificaciones tecnicas chancadora

Capacidades y especificaciones tecnicas chancadora de impacto:

Trituradora Imapcto es ampliamente utilizada para la trituración de materiales duros en las siguientes industrias: mineral, canteras, conservación de agua y energía hidroeléctrica, alta muy, muy ferrocarril, industria química, materiales de construcción y así sucesivamente.
Según las capacidades y especificaciones tecnicas chancadora, máquina se utiliza la energía de impacto para triturar materiales. Cuando los materiales entran en la zona donde el martillo bordo juega una parte, en virtud de la función de impacto de la junta directiva de martillo a una velocidad alta, las trituradas queridos son arrojados al dispositivo de impacto por encima del rotor de forma continua. Y entonces se recuperaron de la liner impacto a la zona donde el martillo bordo juega un papel, y se ven afectados de nuevo. Los materiales a partir de los grandes a los pequeños entran en la cavidad de impacto para ser aplastado repetidamente. El proceso está pasando hasta que los materiales se trituran a los tamaños requeridos y se descargan desde abajo de la máquina.

Características de trituradora de impacto:

Dispone de estructura simple, conexión tecla cero y el revestimiento especial impacto. Cuando la trituración de rocas duras, es de la eficiencia y el ahorro de energía; los productos son de forma cúbica; los tamaños de las partículas de descarga se ajustan; el proceso de trituración se puede simplificar; el coste de producción se puede reducir.