Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto

 caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efectoTrituradora de mandíbula se utiliza principalmente como trituradora primaria en las líneas de producción de mineral, plantas de trituración y plantas de producción de polvos. Tiene caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto, la capacidad de trituración fuerte, la gran cantidad de producción. Es la máquina obligada en la minería, la construcción, la trituración de la construcción de residuos, la energía hidroeléctrica y recursos hídricos, el ferrocarril ,la construcción de carreteras y otras industrias.

Trituradora de mandíbula es diseñada de la cavidad profunda, la profundidad de la cámara de trituración y sin zona muerta, lo que mejora la capacidad de alimentación y de salida, la velocidad de avance máxima de hasta 1800 mm, la producción de hasta 520 a 1.100 toneladas / hora, se ha convertido indiscutiblemente una cara minera importante duro, equipos de trituración de elección cuando materiales altamente corrosivos. Actualmente, PE serie trituradora de mandíbula grande ha sido ampliamente utilizado en el carbón, caliza, mármol, arena de cuarzo, basalto, granito, dolomita, grava de río, piedras y otros minerales y rocas, trituración de mineral, no sólo para los clientes a resolver muchos problemas de trituración , sino también mejorar en gran medida la eficiencia de trituración y la productividad de nuestros clientes para crear más interés.

Caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto

    1. la profundidad de la cámara de trituración y sin zona muerta, el aumento de la capacidad de alimentación y de salida.
    2. tamaño de alimentación relación de trituración grande, de alto rendimiento, gran variedad.
    3.Dispositivo de ajuste de abertura de descarga 3. gasketed, fiable y conveniente gama, gran ajuste, aumentan la flexibilidad del dispositivo, que puede satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
    4. ajustar el enfoque en el fortalecimiento y acabado partes, reducir la frecuencia de mantenimiento.
    5. el sistema de lubricación es seguro y confiable, la lubricación de aceite centralizada, fácil de reemplazar las piezas, pequeña carga de trabajo de mantenimiento.
    6. estable y fiable, con un dispositivo de protección de sobrecarga.     7. la estructura es, simple y económico, confiable bajo de operación, de poco ruido, menos polvo.
    8. partes bajo consumo de energía, menos desgaste, bajos costes de mantenimiento.
    9. las partes que llevan laberinto proceso de sellado utilizando múltiples capas, prolongando la vida útil del rodamiento.
    10. equipos de ahorro energético: independiente del 15% al 30%, el ahorro de más del doble de ahorro de energía.