Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Caracteristicas maquina de molienda vertical

caracteristicas maquina de moliendaSHANGHAI ZENITH MACHINERY CO., LTD es una empresa de alta tecnología, que consiste en I + D, producción, ventas y servicio, etc. En los últimos 20 años, nos dedicamos a la producción de equipos de minería, máquinas de fabricación de arena y molinos industriales, ofreciendo diversas caracteristicas maquina de molienda vertical.

Maquina de molienda vertical LM , el cual es desarrollado y lanzado por Zenith, establece trituración media, secado, molienda, clasificación y otras funciones en su conjunto, siendo el equipo ideal en la industria de la molienda. LM Molino vertical es un tipo de equipo de molienda ampliamente utilizado en el cemento, industria química, industria del carbón y electricidad, caracterizada por un tamaño pequeño, bajo consumo de energía, poco ruido, proceso simple y disposición compacta, etc.

Caracteristicas maquina de molienda vertical

La producción de bajo costo, alto rendimiento
Conjunto de trituración, secado, molienda, clasificación de transporte en un sistema simple, diseño compacto, cubre un área de aproximadamente un 50% del sistema de molienda, y abrir diseñar, por tanto, a reducir en gran medida los costos de inversión. El uso de rodillos de molienda compactado con rodillo material molido directamente en el disco, bajo consumo de energía y sistema de fresado ahorro de energía de 30% a 40%.

Buena estabilidad, alta fiabilidad
Rodillo de molienda no está en contacto directo con el disco y el rodillo y el material de revestimiento de calidad, vida de servicio tanto tiempo, un menor desgaste. Mill juegos de rodillos de rodillos pueden darle la vuelta a prolongar la vida útil del doble.

Composición de tamaños del producto
Contacto caliente molino de aire directo con el material, la capacidad de secado, como el sistema de molino para guardar un secador, el ahorro de energía y materiales para satisfacer las diferentes necesidades de humedad mediante el ajuste de la temperatura del aire caliente. Dado que el corto tiempo de residencia del material en el molino, fácil de detectar y controlar el tamaño de partícula del producto y la composición química, para reducir la duplicación de la molienda, la calidad del producto estable.